Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar sacrifica las promociones de banda ancha fija a cambio de ventajas para clientes fieles

Movistar sacrifica las promociones de banda ancha fija a cambio de ventajas para clientes fieles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente Movistar esta siguiendo el rastro iniciado por Vodafone y Orange de premiar con mejores condiciones a los clientes que tengan varios servicios contratados con ellos. El último movimiento por parte del ex-monolopio ha sido bajar el precio definitivo de conexión de 20 Mb para clientes de contrato móvil. Pero no todo son buenas noticias.

Los clientes de ADSL tienen cinco euros de descuento en las tarifas de Internet móvil mientras que los clientes de contrato móvil pueden acceder a una conexión de FTTH de 100 Mb. Hasta aquí todo ventajas sin que no haya salido nadie perjudicado. Pero no pasa lo mismo con la rebaja del precio definitivo en las conexiones de 10 o 20 Mb para clientes de móvil.

La oferta actual de ADSL 10 Mb es de 12 meses a 24,90 euros al mes, más el alquiler de línea, precio que se convierte en definitivo para clientes de contrato móvil. El problema surge cuando antes de que se añadiese esta ventaja el precio promocional del ADSL era de 19,90 euros al mes, cinco euros más baratos.

Más de lo mismo ocurre con la conexión de VDSL de 20 Mb. La promoción actual es de cuotas a 29,90 euros al mes más línea durante un año o para siempre en caso de que el mismo clientes también lo sea de contrato móvil. Antes de que llegase esta ventaja para los clientes más fieles, el precio promocional era de 24,90 euros al mes durante un año.

Conclusión: cada vez que Movistar ha introducido una mejora en el precio definitivo de una conexión de banda ancha fija para sus clientes de móvil ha empeorado la promoción, que afecta por igual a todos los clientes.

En Xataka ON | Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Enero 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos