Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix anuncia su llegada a México, el Caribe y América del Sur

Netflix anuncia su llegada a México, el Caribe y América del Sur
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los rumores que os adelantábamos hace unos meses acerca de la expansión de Netflix por América del Sur parece que se confirmaron ayer cuando Jessie Becker, responsable de marketing de la empresa, anunció que el popular servicio de TV por Internet iba a entrar en funcionamiento en las regiones de México, América del Sur y el Caribe.

Aunque no especificó qué países dentro de estas regiones podrán disfrutar del servicio, parece que el de Netflix pretende ser un desembarco a gran escala, que además podría producirse antes de que finalice 2011. Los futuros clientes podrán acceder a los contenidos en streaming en tres idiomas diferentes: inglés, español y portugués, y por medio de múltiples dispositivos, tanto ordenadores como televisores o terminales móviles compatibles.

Una buena noticia para todos los residentes en dichas regiones. A los españoles de momento nos toca esperar, aunque como ya comentó a nuestros compañeros de Xataka Eudald Domenech, CEO de InOutTv, su llegada a España podría estar preparándose para finales de este año o mediados de 2012.

Vía | Netflix Blog
En Xataka On | Netflix podría llegar a España el año que viene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos