Compartir
Publicidad

NH ofrecerá WiFi gratis en todos sus hoteles bajo la premisa "NH Hoteles, we-free your world"

NH ofrecerá WiFi gratis en todos sus hoteles bajo la premisa "NH Hoteles, we-free your world"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un servicio cada vez más demandado por los clientes es la conexión a Internet gratuita. En mi caso, por culpa del trabajo, es un factor clave disponer de una conexión WiFi allá donde voy. Por este motivo no disponer de conexión a Internet o simplemente que ésta no sea gratuita provoca mi descarte ipso facto. Por esta razón la cadena hotelera NH ha decidido dotar a todos sus hoteles alrededor del globo de conexión a Internet gratuita.

Desde hace varios años la empresa está intentado acercarse más a los clientes a través de las redes sociales para escucharles y saber qué es lo que necesitan durante sus estancias, la respuesta fue clara, Internet. Lejos de una obsesión, es una herramienta con la que mantenernos al día de todo lo que sucede en nuestro entorno.

NH ha escuchado esta petición unánime y ha decidido incluir este servicio en todos sus hoteles alrededor del mundo bajo una misma premisa "NH Hoteles, we-free your world". La primera fase del proyecto comenzará el próximo 1 de Agosto e incluirá a 361 hoteles. Poco a poco se irán sumando más hasta llegar a los 400 que el Grupo tiene en los 26 países en los que está presente.

Vía | Blog de NH

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos