Publicidad

No eres tú, Vodafone está caído de forma parcial en España y Europa y hay problemas con Internet [Actualizado]

No eres tú, Vodafone está caído de forma parcial en España y Europa y hay problemas con Internet [Actualizado]
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Actualización 17:40: Vodafone nos confirma que el servicio ya ha sido restablecido.

Si eres cliente de Vodafone es posible que ahora mismo tengas algún que otro problema para acceder a Internet. No eres tú solo, sino que la red fija de Vodafone parece estar caída, al menos de forma parcial. Los problemas de conexión comenzaron alrededor de las 15:00 y parecen haber afectado a las grandes capitales españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Santander y Valladolid.

Como podemos ver en Down Detector y Twitter, usuarios de toda España están reportando que webs como YouTube, Discord o Twitch. Algunas páginas siguen siendo accesibles, si bien la velocidad de conexión puede ser más lenta que de costumbre. Desde Xataka Móvil nos hemos puesto en contacto con Vodafone para conocer los detalles de la avería y nos han dicho que se trata de "un problema con un carrier internacional que afecta a la navegación de algunas webs en varios países. En España solo afecta a un porcentaje pequeño de usuarios de ONO".

Photo 2019 06 13 16 58 56 Principales zonas afectadas en España, según los reportes de Down Detector.

Medios internacionales como Mirror, Dublin Live y Corriere confirman que la caída también afecta a Reino Unido, Alemania e Italia, entre otros países. Down Detector también muestra reportes en dichos países. Vodafone Irlanda, por su parte, ha confirmado la incidencia en su perfil de Twitter: "Actualmente estamos investigando una posible interrupción de nuestros servicios fijos y móviles. Le agradecemos su paciencia mientras trabajamos para resolver esto".

En desarrollo...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir