Compartir
Publicidad

Nuestros compañeros de Xataka estrenan diseño, muy pronto lo tendremos también en Xataka On

Nuestros compañeros de Xataka estrenan diseño, muy pronto lo tendremos también en Xataka On
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy comenzamos un cambio de diseño importante en toda la red de blogs de WeblogsSL, que ha empezado con el rediseño de Xataka y que continuará en breve con el resto de publicaciones, entre las que por supuesto se encontrará Xataka On. El estreno llega coincidiendo con el comienzo del MWC 2012 y está patrocinado por Más Móvil. Se trata de un momento importante para nosotros y me gustaría contaros algunas de las novedades que llegarán muy pronto a nuestro blog:

  • Tendremos una cabecera más ligera para poder dar más espacio al contenido. Contaremos con una sección de entradas destacadas muy visible, con rotación entre los posts más importantes, para no perdernos las noticias y artículos más señalados.
  • Habrá un nuevo formato para los posts en portada que os permitirán compartirlos en Facebook, Twitter o Google+, además de pequeños retoques en el post ampliado y la barra lateral.
  • La caja de login pasa a incorporarse a la barra de iconos de la red superior, y eliminamos el sistema de autentificación OpenID (que a muchos de vosotros no acababa de gustaros). En su lugar, además del registro normal con vuestros datos, y el que ya existe con Facebook, incorporamos un nuevo sistema de login con Twitter.

Si queréis ver ya el nuevo aspecto, podéis comprobarlo en Xataka y ver la explicación completa en el blog de WSL. Esperamos que os gusten las novedades que llegarán pronto a Xataka On.

Sitio Oficial | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos