Compartir
Publicidad

NYFi, así podrían ser las cabinas telefónicas del futuro en Nueva York

NYFi, así podrían ser las cabinas telefónicas del futuro en Nueva York
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado la ciudad de Nueva York lanzó un concurso para encontrar un sustituto a las cabinas telefónicas públicas que tantos años llevaban instaladas en la ciudad y que estaban desapareciendo poco a poco gracias a los omnipresentes teléfonos móviles.

Después de recibir muchos diseños y propuestas se eligieron 15 finalistas y entre ellos ahora han escogido a NYFi, el modelo de cabina telefónica del futuro multipropósito que viene con conectividad WiFi gratuita de serie.

NYFi se ha diseñado en dos versiones, una más pequeña para colocarla en zonas residenciales y otra de mayores dimensiones para lugares comerciales que cuando no esté en uso podría mostrar publicidad en una pantalla integrada.

NYFI Cabinas telefónicas con WiFi Nueva York

La idea es que además de dar conectividad inalámbrica se puedan implementar otro tipo de funcionalidades, como venta de billetes para el metro, para alquilar bicicletas en la ciudad, para los parquímetros, etc.

De momento se trata de un concepto que la ciudad de Nueva York espera tener en cuenta de cara al futuro, aunque no está confirmado que se vaya a realizar un plan de sustitución a corto-medio plazo basado en NYFi.

Más información | NYC Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio