Publicidad

Ocean's estrena nuevas modalidades de Banda Ancha fija con precios definitivos

Ocean's estrena nuevas modalidades de Banda Ancha fija con precios definitivos
Sin comentarios

Publicidad

Hoy en día todavía son muchos los operadores de Banda Ancha fija que además de tener un catálogo reducido de conexiones además ofrecen un precio inicial que con el paso del tiempo sube, a no ser que contratemos con el mismo operador más servicios o negociemos directamente con ellos.

Jazztel ya se desmarcó hace tiempo de la política de precios que suben con el paso del tiempo, paso que siguió Movistar y que ahora sigue Ocean's. La compañía ha aprovechado la renovación de su web para ampliar su variedad de conexiones de para ponerles a todas ellas precios definitivos.

La compañía gallega Ocean's, que está en pleno proceso de cambio de cobertura móvil, de Movistar a Orange, ha optado por comenzar su reforma de tarifas por la Banda Ancha fija con tres opciones con hasta 10, 20 o 30 Mbps de bajada y precios que siempre son definitivos aunque exigiendo un año de permanencia.

Todas las conexiones, salvo el ADSL Libre de 10 Mbps, incluyen línea fija, con opción a hacerse con un terminal inalámbrico de manera gratuita, y tarifa plana en llamadas a fijos nacionales o 1000 minutos al mes en llamadas a fijos de 12 países, además de llamadas a móviles nacionales por cero céntimos el minuto.

A continuación una tabla donde recogemos todas las características y precios de la nueva oferta de Ocean's:

La oferta parece interesante, por su amplia variedad de opciones, y por ofrecer precios definitivos aunque el mercado ahora tiende a las ofertas convergentes, incluso por precios parecidos a los de estas conexiones. Por tanto tendremos que esperar a la renovación de la oferta convergente de Ocean's para ver si el operador se sitúa entre los que mejores condiciones ofrecen.

Más información | Ocean's

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir