Publicidad

ONO vuelve a fortalecer su oferta convergente con una línea móvil gratis con sus 50 Mbps

ONO vuelve a fortalecer su oferta convergente con una línea móvil gratis con sus 50 Mbps
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras las renovaciones de las ofertas convergentes de Movistar, Jazztel, Orange o Pepephone que en general han añadido más minutos o megas a las líneas móviles incluidas en ellas y han añadido conectividad móvil LTE a varias de ellas, ahora es el turno de réplica para ONO.

Y de nuevo la cablera recurre a un viejo recurso, el de regalar líneas móviles, equiparando el precio de la oferta convergente de 50 Mbps con una línea móvil con 100 minutos en llamadas y 100 MB al precio del pack sin línea móvil, 19.90 euros al mes más alquiler de línea.

Hace no mucho que ONO decidió tirar el precio de su conexión con 50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida hasta los 19.90 euros al mes durante un año, dejandolo a la altura del precio de muchos ADSL, con menor velocidad, y ahora a dicha conexión se le suma la línea móvil más básica sin coste.

34.90 euros al mes durante el primer año

Durante este mes los nuevos clientes de ONO disponen de una oferta por la que pagando 34.90 euros al mes alquiler de línea incluido durante un año acceden a la conexión de 50/5 Mbps, tarifa plana en llamadas a fijos nacionales, 60 minutos al mes en llamadas a móviles y una línea móvil con 100 minutos y 100 MB.

El acceso a esta promoción implica la firma de un año de permanencia, tras el cual se pagarían 46.90 euros mensuales. Mientras que el alta y la instalación de la conexión fija son gratis el envío de la tarjeta SIM tiene un coste de 9.90 euros.

Comparando esta nueva oferta de ONO, que como muchas otras de la cablera cuenta con el hándicap de no ofrecer un precio definitivo ajustado, esta incluye menos minutos o megas en el móvil que otras ofertas convergentes aunque si que ofrece la conexión fija más veloz.

Más información | ONO En Xataka On | Actualizamos Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir