Publicidad

Orange extiende su 4G a la Canguro 45 y su tarifa para segundas líneas

Orange extiende su 4G a la Canguro 45 y su tarifa para segundas líneas
1 comentario

Publicidad

Recientemente Orange lanzó una nueva oferta convergente, la tarifa Canguro 50, para hacer llegar su nueva red 4G a la oferta convergente, carente hasta entonces de ninguna tarifa compatible con la última generación de telefonía móvil.

Pero al igual que en su oferta de tarifas móviles la compañía francesa también extiende su 4G por su oferta convergente, permitiendo a los clientes con Canguro 45 y su tarifa para segundas líneas navegar en el móvil a velocidades de hasta 150 Mbps de bajada.

La tarifa Canguro 45 parecía una muy buena opción como oferta convergente, ADSL, fijo y móvil con llamadas nacionales ilimitadas y 1 GB por 45 euros al mes, hasta que llegó el 4G y esta no daba acceso a estas nuevas redes, problema paliado en parte por Orange con el lanzamiento de la Canguro 50.

Esta nueva opción reducía a 500 minutos las llamadas nacionales incluidas desde el móvil a cambio de aumentar a 2 GB el bono de datos incluido y permitir el uso del 4G pero ahora ya no será necesario contratar la tarifa convergente más cara de los franceses para acceder a su 4G.

Canguro 45 permite desde ahora conectarse a la red 4G de la operadora, sin que se vea modificada la tarifa en ninguno de sus aspectos, permitiendo además también su uso con la tarifa para segundas líneas que ofrece llamadas ilimitadas y 1 GB por 19 euros, sea cual sea la tarifa Canguro escogida por el usuario.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir