Compartir
Publicidad

Orange nos muestra en vídeo las diferencias de velocidad entre 3G y 4G

0 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos días las redes 4G ya comienzan a ser una realidad tangible en España. Ahora solo falta que la cobertura se vaya extendiendo y sobre todo despertar el interés de los consumidores con publicidad y demostrando las bondades de la nueva generación móvil.

Un ejemplo claro de esto lo tenemos en la página de Orange, en donde han colgado una serie de vídeos comparando las velocidades de 3G con 4G a la hora de realizar ciertas actividades cotidianas con el móvil.

La operadora espera lanzar su servicio 4G el próximo 8 de julio en seis ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia y afirma que 4G permitirá a los usuarios navegar a velocidades hasta 10 veces superiores a las actuales redes móviles.

La verdad es que los vídeos de las demos no tienen demasiado rigor científico, ya que no sabemos las condiciones bajo las que han sido realizados ni si quiera qué tecnología 3G se está usando para la comparativa. De todas formas, os recomiendo que les echéis un vistazo para iros haciendo una idea de lo que está por venir. Además de los que he colgado aquí, en su web tenéis muchas más comparativas.

Más información | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio