Publicidad

Orange y Vodafone se animan y mejoran ligeramente sus promociones de ADSL

Orange y Vodafone se animan y mejoran ligeramente sus promociones de ADSL
Sin comentarios

Publicidad

Lo de las conexiones fijas a Internet no para, al contrario que las conexiones móviles donde las novedades durante el verano han sido muy escasas, y tras la promoción de Jazztel con la que regala una tarifa plana móvil a los clientes de ADSL, ahora son Orange y Vodafone las que juegan sus bazas con ligeras mejoras en sus promociones.

Por su parte Orange tras haber aumentado los minutos en llamadas a móviles incluidos en su ADSL baja las cuotas mensuales en promoción, por lo que un nuevo cliente que contrate la modalidad de hasta 20 Mb pagaría 11.95 euros al mes durante un año más los 15 euros del alquiler de línea.

Vodafone se quiere quedar atras y ha modificado ligeramente su promoción para nuevos clientes, ampliando su vigencia a 12 meses mientras mantiene la oferta online por la que no se adquiere compromiso de permanencia. El precio es de 14.90 euros al mes más, al igual que en Orange, 15 euros correspondientes al alquiler de línea.

Tras estos movimientos Orange vuelve a ocupar la privilegiada posición de oferta más económica, hablando del precio del primer año de conexión, refiriendonos a conexiones de Banda Ancha fija, con un precio de 323.40 euros más su correspondiente IVA.

Más información | Orange | Vodafone
En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Agosto de 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir