Compartir
Publicidad

Pepephone permitirá doblar puntualmente la capacidad de sus bonos de datos

Pepephone permitirá doblar puntualmente la capacidad de sus bonos de datos
0 Comentarios
Publicidad

Son muchos los operadores móviles virtuales que exigen el pago de cada mega consumido tras agotar los incluidos de por si en sus bonos de datos, generalmente a tres céntimos por mega consumido.

Pero también son unos cuantos, no solo los virtuales, que permiten en el caso de superar el bono contratar un nuevo bono adicional en previsión de que vayamos a necesitar una amplia cantidad de datos extra puntualmente, a los que ahora se suma Pepephone.

Desde ahora según nos cuenta Movilonia los clientes de Pepephone podrán duplicar la capacidad de su bono de datos cuando hayan superado el 90% del tráfico de su bono de datos pagando el doble de su cuota mensual, simplemente accediendo a su área de cliente en la web del operador.

De esta manera los clientes con la principal tarifa del operador podrán contratar otros 800 MB por 6,9 euros mientras que los más exigentes contarán con otro 1,2 GB por nueve euros o 1,5 GB por 11,90 euros.

Esta nueva opción resulta interesante para aquellos que prevean que van a consumir al menos 230 MB de más en el caso de la tarifa principal, que pagarían 6,9 euros por esos 230 MB sin el bono extra a razón de tres céntimos por mega, y 300 y 397 MB respectivamente en las tarifas superiores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio