Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quieres hacerle una pregunta a Zapatero?, YouTube World View te da la oportunidad

¿Quieres hacerle una pregunta a Zapatero?, YouTube World View te da la oportunidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La clase política sabe bien la fuerza de los medios de comunicación y empieza a intuir el poder de Internet como sistema universal para difundir sus doctrinas. De ahí que iniciativas como World View comiencen a tomar relevancia. Se trata de un canal de YouTube donde los usuarios pueden plantear preguntas directamente a los principales líderes mundiales, y donde las cuestiones más votadas por la comunidad les serán formuladas en una entrevista exclusiva transmitida en streaming.

El actual presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, será el próximo en participar en el programa YouTube World View, por lo que todos aquellos internautas que lo deseen podrán formularle las preguntas que consideren oportunas, tanto por escrito como en formato de vídeo.

Para ello sólo es necesario acceder a la página del canal (debajo os dejo el enlace), estar registrado en el servicio de Google, pensar la cuestión a enviar y remitirla desde hoy mismo, martes 12 de abril, hasta el viernes 22 de abril. Las más votadas por los usuarios serán las elegidas para confeccionar la entrevista al Presidente, que se emitirá en streaming el próximo 27 de abril.

Zapatero se une así al selecto grupo de líderes mundiales que ya han respondido a las preguntas de sus ciudadanos en Youtube World View (como Barack Obama, Benjamin Netanyahu o David Cameron), desde que se inaugurara el servicio en enero de 2011.

Y vosotros, ¿qué le preguntaríais al presidente del Gobierno? , o mejor aún, ¿a qué os gustaría que os respondiera?

Vía | EuropaPress
Sitio Oficial | Youtube World View

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos