Publicidad

R baja el precio de sus paquetes de canales de pago de series y en alta definición

R baja el precio de sus paquetes de canales de pago de series y en alta definición
Sin comentarios

Publicidad

Los operadores que antes solo nos ofrecían fijo e Internet ya no se contentan solo con ofrecernos también servicios móviles y es que cada vez son más los que han venido reforzando su oferta de televisión de pago, un punto que muchos tenemos en cuenta a la hora de decantarnos por un operador u otro.

Y ahora es R la que mueve ficha a fin de que sus clientes no se vean tentados de portar sus líneas a Movistar debido a su tentadora oferta y lo hace por un lado bajando el precio de su paquete de canales de series y por otro rebajando también el precio de los paquetes que incluyen canales en alta definición.

La primera rebaja afecta al paquete de series - que incluye FOX, AXN, TNT, Calle 13, Cosmo y Hollywood - que llegó a la oferta de R en septiembre al precio de 12 euros mensuales y que a partir de 20 de octubre bajará a 10 euros mensuales.

Pero la rebaja más importante y que afectará a un número mayor de usuarios es la que afecta a los clientes con paquetes superiores en alta definición, que bajan tres euros su precio. El Combo HD pasa de 23 euros mensuales a 20 euros mientras que el Combo Total HD baja de 33 a 30 euros al mes, igualándose por tanto sus precios a los paquetes sin alta definición.

Frente a Movistar, principal rival por su extensa cobertura en Galicia, R ofrece canales en alta definición, solo disponibles en el ex-monopolio en conexiones con FTTH, pero por contra sus packs son más caros, y es que Movistar TV tiene un precio de 15 euros al mes y además ahora ofrece los canales de fútbol gratis toda la temporada.

Próximo deco HD autoinstalable

R también ha aprovechado la ocasión para anunciar que está preparando un nuevo descodificador para televisión en HD que sería autoinstalable, por lo que el usuario se ahorraría los 45 euros que ahora mismo tienen que pagar por la instalación del mismo. Eso si, aún no hay fechas para su lanzamiento oficial.

Más información | que che parece En Xataka On | Actualizamos Comparativa de tarifas de Banda Ancha fija con televisión a la carta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir