Compartir
Publicidad

R nos pone el teléfono fijo en el ordenador o teléfono móvil

R nos pone el teléfono fijo en el ordenador o teléfono móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quizás es porque soy gallego y me tira la patria, pero creo que no me equivoco demasiado si digo que R es una de los proveedores de servicio que mejor lo están haciendo de cara al usuario, al menos en lo que ofrecer servicios nuevos e innovadores se refiere. La última por parte de la empresa de la letra mayúscula es poder utilizar nuestro teléfono fijo en el ordenador o el teléfono móvil.

El servicio puede sonar un poco extraño, pero en realidad no lo es tanto. Lo que hace este servicio es, mediante aplicaciones instaladas en el ordenador o el móvil (o a través de una web), podemos utilizar nuestra tarifa del teléfono fijo a través de esos dispositivos. Es decir, que si estamos por ejemplo conectados con nuestro móvil al servicio, podemos realizar llamadas con las tarifas que tengamos contratadas en el teléfono fijo.

Este servicio tiene un precio de 2€ al mes más IVA y no tiene permanencia por lo que podemos contratarlo en el momento que queramos o necesitemos. Dependiendo de nuestra situación habría que hacer cálculos para saber si nos compensa pero ¿y si estamos en el extranjero? ¿o sin saldo en un teléfono prepago? Pues el servicio se torna bastante interesante y útil.

Vía | Quecheparece (en galego)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos