Publicidad

R sigue viento en popa sumando 34.800 nuevos clientes de servicios fijos en 2013

R sigue viento en popa sumando 34.800 nuevos clientes de servicios fijos en 2013
Sin comentarios

Publicidad

Con el fin de año a unos días de distancia es hora para que los distintos operadores de Banda Ancha fija hagan una evaluación de como les ha ido estos últimos doce meses y en la cablera R sacan pecho de unos datos que reflejan como el cable sigue viento en popa.

Mientras que la mayor cablera del país, ONO, sufre un estancamiento preocupante en su negocio fijo lo que arrastra a los números globales del cable en España a un crecimiento muy lento, la compañía gallega puede presumir de números, y es que ha sumado 34.800 nuevos clientes en 2013.

Durante 2013 ha seguido mejorando sus conexiones, y es que además de hacer llegar los 100 Mbps de descarga a toda su red, que alcanza 98 municipios gallegos y más de 910.000 hogares y locales, R también ha subido un escalón con el lanzamiento de su conexión de 200 Mbps de bajada, que bajará de precio en unos días.

Gracias a estos avances en la red y la mejora de sus ofertas, que también han afectado a las líneas móviles y el servicio de televisión de pago, R ha conseguido sumar en estos últimos doce meses 34.800 nuevos clientes de servicios fijos, lo que hará que la compañía cierre 2013 con 325.800 clientes.

Para 2014 a R se le puede reclamar, como a casi todos los proveedores, la subida no ya de las velocidades de bajada sino de la velocidad subida, que se mantiene en una décima parte de la velocidad de bajada, así como la definición de una oferta convergente más cerrada, en la que ahora hay que configurar por un lado los servicios fijos y por otro las líneas móviles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir