Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung lanza Music Hub para que tengamos nuestra música en la nube

Samsung lanza Music Hub para que tengamos nuestra música en la nube
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si habéis estado desconectados de la red durante todo el mes seguramente no os habréis enterado del día que era hoy porque no, no es simplemente 3 de mayo, es el día en el que Samsung ha presentado su nuevo Samsung Galaxy S III. En Xataka hemos estado siguiendo la presentación minuto a minuto y nos hemos sorprendido al ver que no sólo han presentado un teléfono si no que también han sacado Music Hub, un servicio de música en streaming.

Samsung Music Hub será únicamente compatible con los dispositivos de la gama Galaxy (los cuales tendrán un año gratuito de uso al ser comprados) y se lanza con más de 17.000 canciones en streaming. Añade la posibilidad de analizar nuestra librería y que sea gestionada desde la nube (como iTunes Match por ejemplo) y nos permitirá crear listas ilimitadas y buscar toda la músic que deseemos.

Este nuevo servicio de música en streaming de Samsung costará 9.99 dólares al mes (54,99 dólares semestrales o 99,99 anuales) si lo usamos sólo en un dispositivo, pero si queremos utilizarlo en más de uno (hasta un máximo de cuatro) e precio será de 12.99 dólares al mes (69,99 semestrales o 134,99 anuales). Una opción más para tener música en la nube, aunque yo personalmente sigo prefiriendo Spotify.

Más información | Samsung Music Hub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos