Compartir
Publicidad

Semana ON: comparativa de Banda Ancha móvil, BitTorrent Live y más

Semana ON: comparativa de Banda Ancha móvil, BitTorrent Live y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Termina hoy una semana bastante completa en lo que a noticias tecnológicas se refiere. Varios operadores han anunciado la renovación de alguna de sus tarifas y se han presentado algunas tecnologías que podrían revolucionar el futuro del streaming y la transmisión de datos. A continuación os hablamos de esto y mucho más en el resumen de lo que hemos publicado durante los últimos siete días en Xataka ON:

  • Hemos aprovechado estos días para publicar la comparativa de tarifas con la oferta de Banda Ancha Móvil existente dentro de nuestras fronteras.

  • Siguiendo con las tarifas, esta semana hemos conocido los cambios que prepara móbilR, la OMV gallega, para sus clientes de planes de datos. Aunque la verdadera revolución la ha presentado Tuenti con sus nuevos bonos prepago para navegación. Eso sí, las condiciones de uso no eran nada claras y al final han tenido que explicarlas.

  • Los servidores DNS que Google ofrece cada vez son más utilizados por los internautas: resuelven más de 70.000 millones de peticiones al día. ¿No te convence y prefieres encontrar el más adecuado para ti? Entonces te recomendamos NameBench, que te ayudará a seleccionar los DNS más recomendables para tu conexión.

  • Últimamente han aparecido muchos casos de aplicaciones para móviles que acceden sin permiso a los datos de los usuarios. ¿Cuántas situaciones similares estaremos sufriendo sin saberlo? Hoy en día todos estamos conectados a Internet, de una manera u otra. ¿Está nuestra privacidad en venta?

  • El protocolo BitTorrent sigue avanzando a pasos agigantados. Bram Cohen, su creador, ha demostrado por primera vez BitTorrent Live, con el objetivo de que en un futuro sustituya a la televisión tradicional. Relacionado con esto, hemos publicado también una nueva entrega de nuestro especial de compartición de archivos, hablando del espíritu del file-sharing.

  • Terminamos con la noticia curiosa de la semana: un aerosol que rocía superficies para convertirlas en antenas. El compuesto mejora las capacidades de transmisión y recepción. ¿Lo veremos pronto a la venta en los supermercados?

En Xataka ON | Semana ON

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos