Publicidad

SpotBros fusiona la mensajería instantánea con la nube y crea el "Cloud messaging"

SpotBros fusiona la mensajería instantánea con la nube y crea el "Cloud messaging"
Sin comentarios

Publicidad

La nueva versión de Spotbros estrena característica, el Cloud messaging. Así es como han denominado a su propia nube donde cada usuario recibe 1 TB de capacidad para subir fotos, vídeos y música para luego compartirla a través del cliente con nuestros conocidos. Además, podemos acceder a nuestra nube desde el navegador del ordenador.

Por otro lado, han reforzado la seguridad incorporando el "derecho al olvido", han remozado la interfaz para hacerla más amigable y desaparecen los shouts, una funcionalidad que nos permitía enviar mensajes a la gente de nuestro alrededor. A partir de hoy se podrán subir contenidos a la nueva nube de la empresa, aunque en las pruebas que he podido hacer desde el ordenador ha fallado varias veces hasta que finalmente he podido subir algo. Con este sistema nos evitamos tener que recurrir a otra aplicación para compartir un vídeo más pesado de la cuenta. Sin embargo se queda algo corto, ya que no podemos compartir por ejemplo un archivo PDF, o .doc. Solo fotos, vídeos y música.

Esta nueva forma de compartir archivos también nos lleva a la nueva opción de seguridad, el derecho al olvido. El creador original de un contenido tendrá siempre el control del mismo, de modo que por mucho que nuestros contactos se lo reenvíen a otros podremos impedir la difusión del mismo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir