Compartir
Publicidad
Publicidad

SundayTV, el videoclub de Telefónica podría llegar a España antes de que acabe el año

SundayTV, el videoclub de Telefónica podría llegar a España antes de que acabe el año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la actualidad Telefónica ofrece a algunos de sus clientes españoles de Banda Ancha la posibilidad de contratar Imagenio, su servicio de TV a la carta. Sin embargo, la operadora se deja fuera a un considerable número de posibles usuarios que no tienen su acceso a Internet contratado con Movistar.

Por ello, y según fuentes de Bloomberg, Telefónica estaría planteándose lanzar en España SundayTV, su propia versión de videoclub online que sería accesible por todo el mundo con conexión a Internet y no sólo por sus clientes.

Sería un servicio similar a otros ya existentes que han ido apareciendo en los últimos meses y que de hecho ya está operativo en algunos países de Sudamérica, como por ejemplo en Colombia donde funciona en forma de suscripción con tarifa plana, alquiler o compra de títulos, además de algunas películas que se exhiben de forma gratuita.

Según Bloomberg el lanzamiento estaría planeado para el último trimestre del año, contaría con el catálogo de Fox, Walt Disney, Time Warner y Warner Bros y quizá con la opción de ofrecer precios más competitivos a los usuarios que también fueran clientes de la operadora.

¿Hay sitio en el mercado para un nuevo servicio de VOD? Si los precios son contenidos y el catálogo atractivo y con calidad HD creo que sí, de lo contrario SundayTV podría quedarse en una mera anécdota, como lamentablemente ha ido sucediendo en nuestro país con la mayoría de videoclubs online que se han lanzado a la aventura de ofrecer contenidos online.

Vía | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos