Compartir
Publicidad

TRENDnet presenta el TPL-307E, su nuevo modelo de PLC doméstico a 200 Mbps

TRENDnet presenta el TPL-307E, su nuevo modelo de PLC doméstico a 200 Mbps
0 Comentarios
Publicidad

Si estáis pensando en renovar o ampliar vuestra red PLC estas Navidades, quizá os interese el nuevo modelo que acaba de presentar TRENDnet, el TPL-307E. Se trata del sustituto de la versión anterior, el TPL-304E lanzado hace un año y que ahora es más ligero y compacto, aunque mantiene e incluso mejora sus prestaciones básicas.

TPL-307E es capaz de crear redes PLC de hasta 200 Mbps en condiciones óptimas, tiene una toma eléctrica integrada para que no desperdiciemos ninguna de la pared, un puerto RJ-45 Ethernet con interfaz a 10/100 Mbps (lo cual nos limita la velocidad máxima a alcanzar), cifrado de 128-bit AES, sincronización pulsando un sólo botón y ahorro energético de hasta el 70%.

ejemplo uso PLC

Su precio será de 69 dólares en el caso de comprar un sólo adaptador y de 129,99 dólares si optamos por adquirir el pack de dos (modelo TPL-307E2K).

Antes de comprar e instalar este tipo de dispositivos os recomiendo echar un vistazo a nuestro especial sobre redes PLC, donde podréis encontrar información y consejos para saber si merece la pena o no en comparación con las redes WiFi.

Más información | TRENDnet
En Xataka On | PLC o cómo navegar por Internet a través de los enchufes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio