Compartir
Publicidad

Vagos.es se transforma en Zasca.com, un agregador de contenidos procedentes de redes sociales

Vagos.es se transforma en Zasca.com, un agregador de contenidos procedentes de redes sociales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días el conocido portal de descargas Vagos.es cerraba cautelarmente debido a una denuncia de CEDRO ante la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual. Pues bien, según podemos leer en su web, el cierre será definitivo, aunque sus creadores anunciaron ayer la reconversión del foro a un nuevo sitio llamado Zasca.com.

La nueva web funciona como un agregador y organizador de contenidos en donde los propios usuarios pueden ir añadiendo contenidos propios (por ejemplo enlaces) en hasta 140 caracteres o bien contenidos de terceros procedentes de Twitter, Facebook y Tumblr.

Estos contenidos se pueden organizar por categorías (cine, música, series, juegos, etc.) y se van ordenando según el número de votos que obtengan de los usuarios. El modelo de negocio de la web será la publicidad, aunque según comentan sus creadores en esta ocasión estará mejor segmentada y será más útil para el usuario.

De momento, si echáis un vistazo a Zasca.com os resultará difícil encontrar alguno de los contenidos habituales de Vagos.es, esta es la principal queja que están haciendo muchos usuarios habituales a la nueva web. Sin embargo, desde la web afirman que:

Durante los próximos días, el equipo técnico intentará integrar en Zasca.com el legado de los foros de Vagos.es, al objeto de facilitar la búsqueda de toda la información aportada por los usuarios durante los últimos años

¿Cómo y cuándo lo integrarán? Aún no estamos seguros, aunque tendrán que hacerlo de forma que no puedan ser denunciados por la Comisión.

Vía | Zasca
Sitio Oficial | Zasca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos