Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone lanza nuevos bonos para habilitar el uso de voIP en las tarifas de Internet que no lo permiten

Vodafone lanza nuevos bonos para habilitar el uso de voIP en las tarifas de Internet que no lo permiten
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace meses que Yoigo nos sorprendió con el lanzamiento de un bono de datos, 100 Mb por seis euros, para su uso exclusivo de aplicaciones voIP pero ahora es Vodafone la que a su estilo lanza nuevos bonos con el mismo fin.

Vodafone, que oficialmente permite el uso de voIP en las tarifas por tallas a partir de la @M y en las tarifas para módem de más de 2 Gb, ofrece ahora la posibilidad de usar aplicaciones tipo Skype en las tarifas que no lo permiten pagando un extra.

Esta nueva opción se puede contratar tanto para días concretos como para meses concretos y simplemente habilita la opción de usar voIP, ya que no suma tráfico adicional al bono que tenga el cliente contratado. Las opciones son las siguientes:

  • voIP24: 24 horas seguidas sin renovación automática por dos euros.
  • voIP Rent: opción mensual con renovación automática por nueve euros. Incompatible con tarifas por tallas con pago por minuto ni tarifas para módem.

En cualquiera de los casos cabe dudar de la acogida que pueda tener esta nueva opción, porque en la practica hasta ahora se podía usar voIP sin ninguna restricción en todas las tarifas y en todo caso los operadores virtuales ofrecen una gran variedad de bonos sin restricciones de uso que pueden ser más conveniente para quien use Skype o similares con una conexión móvil.

En Xataka Móvil | vozIP ¿riesgo u oportunidad para los operadores?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos