Publicidad

Xataka Móvil entrevista a Fernando Calvo socio y cofundador de Spotbros

Xataka Móvil entrevista a Fernando Calvo socio y cofundador de Spotbros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Nuestros compañeros de Xataka Móvil han tenido la oportunidad de entrevistarse con Fernando Calvo, socio y cofundador de SpotBros. Durante la misma han hecho un repaso por las cualidades que diferencian a Spotbros del resto de la competencia, sus planes de futuro y su financiación.

Durante la primera parte de la entrevista, Calvo ha hablado sobre todos los aspectos que diferencian a su aplicación de la competencia afirmando que el único punto en común con el resto de aplicaciones es la posibilidad de enviar mensajes en privado.

Otro punto interesante de la entrevista ha sido la financiación. En este aspecto afirma que ellos nunca cobrarán ni por instalar ni por utilizar la aplicación. Prefieren obtener financiación a través de las SBApps de terceros, de este modo los usuarios obtendrían una mayor cantidad de servicios, las empresas darían más facilidades a los clientes y SpotBros conseguiría financiarse.

En Xataka Móvil | "Al contrario que WhatsApp nuestra aplicación siempre será gratuita", entrevista con Fernando Calvo de Spotbros En Xataka ON | SpotBros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir