Compartir
Publicidad

Yoigo lanza su tarifa con llamadas ilimitadas y 1 Gb por 30 euros al mes además de otra con llamadas a dos céntimos el minuto

Yoigo lanza su tarifa con llamadas ilimitadas y 1 Gb por 30 euros al mes además de otra con llamadas a dos céntimos el minuto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy era el día señalado en el calendario por Yoigo para anunciar sus nuevas tarifas de contrato tras el fin de la subvención de terminales y así ha sido, sorprendiendo a todo aquel que estuviese haciendo quinielas.

Las nuevas tarifas buscan perfiles de clientes bien diferencios ya que una cuenta con llamadas ilimitadas mientras que la otra exige el pago por minuto hablado, aunque en ambos casos se incluye 1 Gb de navegación con reducción posterior a 64 kbps.

Tarifa Ilimitada

La nueva tarifa Infinita esta llamada a revolucionar el mercado y ofrece a cambio de 30 euros mensuales llamadas nacionales ilimitadas y 1 Gb de navegación a máxima velocidad.

Una tarifa muy atrevida ya que es la tercera tarifa que conocemos en el mercado español que incluye llamadas sin limites tras las lanzadas por parte de Telecable y MásMóvil, aunque el precio de estas es mucho más alto.

Esta tarifa como el resto de las que prometen llamadas “ilimitadas” tiene sus normas de uso razonable por lo que Yoigo sospecharía de un cliente que consuma cuatro veces superior a la media del consumo de clientes con esta tarifa. En ese caso el operador se podrá poner en contacto con el cliente para que de explicaciones dándole un margen de 100 minutos. En caso de vulnerar dichas normas Yoigo aplicaría al cliente una tarifa de 12 céntimos el minuto más el establecimiento de llamada.

Tarifa de dos céntimos

La segunda tarifa anunciada hoy por Yoigo ofrece llamadas nacionales a dos céntimos por minuto más los 15 céntimos de establecimiento de llamada y un bono de 1 Gb por nueve euros al mes.

Ambas tarifas son contratables desde ya hasta el 31 de agosto aunque no se comenzarán a aplicar hasta el 1 de junio. Ambas ofrecen el acceso a la compra de terminales a plazos aunque la Infinita obligará con o sin terminales a 18 meses de permanencia.

En Xataka Móvil | Comparativa Tarifas para hablar y navegar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos