Publicidad

Youtube activa la opción "Slow Motion" en todos sus vídeos

Youtube activa la opción "Slow Motion" en todos sus vídeos
Sin comentarios

Publicidad

En Youtube no paran de añadir mejoras al servicio, en esta ocasión han añadido una nueva herramienta para los creadores de contenido, la opción "Slow Motion". Como muchos ya habréis adivinado, se trata de una característica que nos permitirá ver nuestros vídeos a cámara lenta.

Para convertir nuestros vídeos a Slow Motion no es necesario volver a subirlo, tan solo tenemos que ir a la sección "Mejoras", veremos que aparece un nuevo icono con una tortuga, pulsamos y veremos las velocidades disponibles, actualmente 50%, 25% y 12,5%, de modo que podemos reducir la velocidad hasta ocho veces. Aquí podéis ver un ejemplo de un vídeo de Times Square a velocidad normal:

Y ahora a 1/8 de velocidad:

Como era de esperar, el resultado no es tan bueno como si lo hubiéramos grabado directamente a dicha velocidad ya que el sistema tiene que crear fotogramas e intercalarlos con los originales, por este motivo no se muestra demasiado bien el borde de los objetos que se mueven rápido, sin embargo, hay que reconocer que el resultado es bastante bueno.

Más información | Creators

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir