Compartir
Publicidad
Publicidad

YouTube retransmitirá la Copa América 2011 en streaming directo

YouTube retransmitirá la Copa América 2011 en streaming directo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Traffic Sports, uno de los dueños de los derechos de transmisión online de la Copa América 2011, anunció ayer su asociación con YouTube para retransmitir en streaming directo todos los partidos del torneo en un canal creado específicamente para el evento.

Los internautas podrán presenciar el torneo completo en el que jugarán 10 selecciones de América del Sur, más otras invitadas como México y Costa Rica, que disputarán 26 partidos en estadios de ocho ciudades argentinas, entre el 1 y el 24 de julio. Además, los amantes del fútbol también podrán visualizar partidos completos de años anteriores y fragmentos seleccionados con las jugadas más interesantes.

Desde YouTube esperan que cada vez más usuarios vayan optando por este nuevo medio digital para acceder a eventos deportivos en directo, y recuerdan el éxito de la retransmisión de la liga Premiere de Cricket de la India, que tuvo más de 120 millones de visitas. De momento ya podéis ver algunos partidos de otros años, aunque se echa en falta algo más de calidad de imagen.

Sitio Oficial | YouTube Copa America
En Xataka On | YouTube da el salto al streaming en directo, ¿ha llegado una nueva era para la TV?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos