Compartir
Publicidad
Publicidad

El británico Doughty Hanson podría hacerse con parte de Yoigo

El británico Doughty Hanson podría hacerse con parte de Yoigo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, el diario Expansión es el que más ha hablado sobre la puesta en venta de Yoigo por lo que hace especular a muchos sobre la "veracidad" de estas noticias al ser casi el único medio en hacerse eco aunque hoy vuelven a surgir los rumores.

Según informan, parece que las negociaciones entre Doughty Hanson y TeliaSonera avanzan a buen ritmo por lo que en las próximas semanas se podría hacer una oferta sobre la filial española Yoigo.

Pero TeliaSonera no quiere desvincularse del todo de Yoigo puesto que la filial española ha captado una cuarta parte del mercado durante 2008 cuadruplicando sus ganancias y reduciendo sus pérdidas (aunque aún estén por encima del límite autoimpuesto). La idea sería vender solo una parte y quedarse con menos del 50% de la operadora para no tener que hacerse cargo de todas sus pérdidas como ocurre actualmente.

Parece que los suecos siguen mirando con buenos ojos a Yoigo a pesar de que según el informe de la CMT del mes de enero, Yoigo aún no alcanzaría el millón de clientes como pretendían en principio. Esperemos que los suecos (y los que vengan) quieran seguir apostando por Yoigo volviendo a lo que eran en sus inicios y olvidando las últimas sucias jugadas de copiar algunos de los malos hábitos de las grandes.

Vía | Expansión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos