Cazando Gangas: OPPO A53 a precio de derribo, POCO X3 Pro rebajadísimo y más ofertas
Guías de compra

Cazando Gangas: OPPO A53 a precio de derribo, POCO X3 Pro rebajadísimo y más ofertas

Arranca un fin de semana caluroso en la mayor parte de España, aunque más calientes aún están las ofertas que te traemos. Vuelve nuestro Cazando Gangas, como cada viernes, con la mejor selección de toda la web en móviles y accesorios en oferta, para que te ahorres unos cuantos euros en tu próxima compra.

Como es habitual, venimos con ofertas en móviles por poco más de 100 euros, así como en móviles de gama alta para los que quieran lo mejor. Todo tipo de móviles para todo tipo de bolsillos. ¡Vamos allá!

Móviles en oferta

pro
  • POCO X3 Pro: la versión más top del POCO X3 Pro está por 249,99 euros en Amazon. Te llevas un móvil con 256 GB de memoria interna y 8 GB de RAM, de tipo UFS 3.1 y LPDRR5, las mismas que monta la gama alta. Un precio de derribo por el móvil más potente en su rango de precio.
Oppo A53 – Pantalla de 6.5" (Neo-Display de 90Hz, 4GB/64 GB, Snapdragon 460, 5000mAh, Carga Rápida 18W, Triple Cámara con IA, Dual Sim) Mint Cream [Versión ES/PT]

Oppo A53 – Pantalla de 6.5" (Neo-Display de 90Hz, 4GB/64 GB, Snapdragon 460, 5000mAh, Carga Rápida 18W, Triple Cámara con IA, Dual Sim) Mint Cream [Versión ES/PT]

  • OPPO A53: el OPPO A53 sigue bajando de precio. Te puedes hacer con él por 144,41 euros, precio de derribo por un gama media bastante equilibrado con procesador de Qualcomm, gran batería y pantalla con 90Hz. Un chollo en toda regla.
  • Xiaomi Mi 10T: uno de los móviles más potentes de la compañía china, el Xiaomi Mi 10T con pantalla a 144Hz, carga rápida de 33W y Snapdragon 865. Una bestia con conectividad 5G que baja de precio hasta los 331 euros.
  • OPPO Reno 4Z 5G: toda una joya de la compañía asiática, con panel de 120Hz, 8 + 128 GB, batería de 4.000mAh y un diseño brutal. Desde los casi 400 euros baja a 277 euros

  • Xiaomi Mi 11 Lite: uno de los gama media más ligeros del mercado. El Mi 11 Lite baja desde los 300 euros que costaba habitualmente a 249 euros. Por este precio te llevas un móvil con procesador de Qualcomm, buenas memorias, una batería más que suficiente y una pantalla AMOLED de derribo.

  • OPPO Find X2 Lite 5G: uno de los móviles de OPPO más equilibrados baja bastante de precio. Ya podemos comprar el OPPO Find X2 Lite por tan solo 279 euros, un genial precio por un móvil con pantalla AMOLED, procesador Snapdragon 765G de Qualcomm y una configuración de cámaras más que ambiciosa.
  • Samsung Galaxy M32: una de las ofertas del día es el Samsung Galaxy M32, un móvil con pantalla Super AMOLED, buenas memorias y una batería de infarto. Es la oferta del día en Amazon por 279 euros, una rebaja de 50 euros respecto a su precio habitual.

  • iPhone 12: por último, para los 'manzaneros', tenemos una oferta difícil de rechazar. El iPhone 12, uno de los mejores móviles del mercado, por tan solo 779 euros en su versión de 128 GB.

Accesorios en oferta

da
  • AirPods Pro: unos de los mejores auriculares del mercado, de oferta por 199 euros. Los AirPods Pro son una maravilla con cancelación de ruido y alta calidad de sonido, una alternativa que puedes comprar por menos de 200 euros.
Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

  • AirPods: si el presupuesto no nos llega a 190,90 euros, pero queremos unos auriculares de Apple, tienes los AirPods de primera generación por 139 euros. Tienen un tiempo, pero siguen siendo una gran alternativa dentro del mundillo de los auriculares TWS.
  • Amazfit Bip U: el Amazfit Bip U está en oferta por 43,90 euros, un precio de derribo por un reloj que mide oxígeno en sangre, con pantalla a color y más de 60 modos deportivos para que puedas llevar tu actividad a día.
  • Amazfit GTS: también tienes el Amazit GTS por 89,90 euros, una oferta difícil de superar por una alternativa económica al Apple Watch con dos semanas de batería, sensor de ritmo cardíaco, modos deportivos y demás.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio