Cazando Gangas: POCO M3 Pro a precio de derribo, iPhone 12 rebajadísimo y más ofertas

Cazando Gangas: POCO M3 Pro a precio de derribo, iPhone 12 rebajadísimo y más ofertas
Sin comentarios

Otro viernes, otro Cazando Gangas. Una semana más, venimos con las mejores ofertas en móviles y accesorios para que puedas disfrutar de los productos con la mejor relación calidad-precio.

Como siempre, venimos con ofertas en móviles desde la gama de entrada hasta la gama más alta, así como en accesorios que te harán la vida un poquito más fácil. ¡Vamos al lío!

Móviles en oferta

Redmi Note 10S
  • POCO M3 Pro: una de las gangas del día es el POCO M3 Pro por 145 euros, un precio increíble para un móvil con 5G, gran batería, procesador potente y un diseño espectacular. Por esta cifra es complicado tener un móvil con tanta conectividad, así que aprovecha.
  • Xiaomi Redmi Note 10S: una de las últimas incorporaciones a la familia Redmi es el Note 10S, que baja a los 194 euros. Buen precio por un móvil con buena pantalla, cámara decente y potencia de sobra para las tareas cotidianas del día a día.
  • Motorola Moto G50: desde los casi 300 euros baja a 199 euros el Moto G50, un terminal con procesador de gama media, batería de 5.000mAh y, lo más importante, software limpio. Una gran alternativa a otros terminales con capas más pesadas.
POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

POCO X3 Pro - Smartphone 6+128 GB, 6,67” 120Hz FHD+DotDisplay, Snapdragon 860, Cámara Cuádruple de 48 MP, 5160 mAh, Negro Fantasma

  • POCO X3 Pro: el POCO X3 Pro sigue siendo una de las propuestas de gama media con mejor hardware del mercado. Snapdragon de la serie 800, memorias de gama alta y gran batería con carga rápida. Todo por tan solo 179 euros un precio de derribo.
  • Realme Narzo 30 5G: el Realme Narzo 30 5G es un dispositivo de gama media con buen procesador, alta tasa de refresco y batería de 5.000mAh. Lo tienes en oferta por 169 euros, un precio de derribo por un terminal de estas características.
  • POCO F3: el POCO F3 sigue en su mínimo histórico. Te puedes hacer con él por tan solo 276,59 euros. Te llevas un móvil de gama alta con Snapdragon 870, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, con las velocidades más altas del mercado. La batería es de 4.500mAh con carga rápida de 33W, una auténtica bestia a precio de gama media.
  • Samsung Galaxy M11: fue un chollo durante el Prime Day de Amazon y vuelve a estar en oferta. Por 89 euros tienes el Galaxy M11, un terminal con una enorme batería de 5.000mAh. Si quieres un móvil no muy grande, con buen diseño y batería, esta es tu opción.
  • iPhone 12: el iPhone 12, uno de los mejores gama alta del momento, está por tan solo 699 euros en Tuimeilibre. Una rebaja de más de 200 euros respecto a su precio original, y te llevas la mejor grabación de vídeo del mercado y unos cuantos años de actualizaciones.

Accesorios en oferta

ar
  • Amazfit GTS: el Amazfit GTS tiene un precio de 88,90 euros con un cupón descuento. Precio espectacular para un reloj con 14 días de batería, sensor de ritmo cardíaco, modos deportivos y demás.
  • Amazfit Bip S: gran oferta también para el Amazfit Bip S, que baja a los 44,90 euros. Aquí tenemos un reloj más básico, pero muy completo, con buena batería y diseño.
  • Amazon Echo Dot: el Echo Dot de cuarta generación está en oferta por 42,99 euros, una buena rebaja desde los casi 60 euros que cuesta de forma habitual. Te llevas uno de los mejores altavoces inteligentes del mercado.
Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

  • AirPods Pro: los AirPods Pro están en una increíble oferta por tan solo 188,99 euros, desde los casi 300 euros de su PVP. Te llevas una de las mejores alternativas con cancelación de ruido.

Más ofertas

airpods

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible

Temas
Inicio