Publicidad

Cazando Gangas: Realme 7 a precio de derribo, OPPO Reno 4z rebajadísimo y más ofertas
Guías de compra

Cazando Gangas: Realme 7 a precio de derribo, OPPO Reno 4z rebajadísimo y más ofertas

Otro viernes, otro día de ofertas en móviles y accesorios. Hoy tenemos ofertas bastante especiales, con precios de absoluto derribo en terminales muy completos, como el Realme 7, entre otros móviles de la misma o mayor categoría.

Además de este top ventas, venimos con ofertas en móviles de prácticamente todas las gamas y precios, para que tengas un amplio catálogo en el que escoger. ¿Nos acompañas?

Móviles en oferta

Iphone 11
  • Xiaomi Mi 10: uno de los gama alta más recientes de Xiaomi, el Mi 10, está de oferta en El Corte Inglés por 499,90 euros. Se trata de un precio de derribo para un terminal con potencia de sobra, pantalla AMOLED, buena cámara y un diseño sencillamente espectacular.
  • Xiaomi Mi 11: si quieres la máxima tecnología de Xiaomi, tienes el Mi 11 5G por 699 euros. Lejos de los mil euros de sus competidores, pero con unas especificaciones que podo o nada tienen que envidiarles. Te llevas pantalla curva, resolución 2K y el Snapdragon 888, casi nada.

  • Xiaomi Redmi Note 10: batería de escándalo, pantalla AMOLED, buena cámara y configuraciones de memoria más que dignas. Baja desde los 200 euros hasta los 172,80 euros, una pequeña rebaja que convierte al Redmi Note 10 en uno de los móviles más jugosos en el rango de los 170 euros.

  • iPhone 11: si quieres un iPhone a precio de derribo, puedes hacerte con el iPhone 11 por tan solo 579 euros. Se trata de una gran oferta en Tuimeilibre, para hacerte con uno de los móviles más completos del mercado a un precio de derribo.

  • OPPO A73 5G: uno de los mejores gama media de OPPO, con pantalla AMOLED, 8 GB de RAM y triple cámara, por tan solo 219 euros en eBay. Un precio digno de ganga, ya que por poco más de 200 euros te llevas un muy buen hardware.

Reno 4z
  • OPPO Reno 4Z: otro de los móviles de OPPO que aspiran a reinar la gama media. Sumando envío, el OPPO Reno 4z puede conseguirse por 249,99 euros en eBay, lejos de los más de 300 euros que suele costar este modelo. Te llevas un gran diseño, buenas memorias y una pantalla con tasa de refresco de 120Hz.

  • Realme 7: por tan solo 164,90 euros te puedes hacer con el Realme 7, un móvil con gran batería, diseño y una relación calidad-precio espectacular. Es uno de los principales rivales de la gama Redmi Note de Xiaomi, buena alternativa para los que quieren algo diferente.

Accesorios en oferta

Huawei Watch
  • Amazfit GTS: uno de los relojes más vendidos en Amazon baja su precio a los 94,90 euros. Un precio de derribo para una alternativa con casi dos semanas de autonomía, medición de sueño y ritmo cardíaco y múltiples modos deportivo.

  • Amazfit Bip U: una alternativa aún más económica que baja a los 53,99 euros. Con este reloj puedes medir oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca y medir tu actividad deportiva.

HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Negro

HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Negro

  • Huawei Watch Fit: desde los más de 100 euros de su precio recomendado oficial, baja a 79 euros el Huawei Watch Fit, un estupendo reloj deportivo que destaca por ser uno de los más precisos en su rango de precio.

¿Más ofertas?

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Android, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio