Publicidad

Cazando Gangas: Xiaomi Mi 10T rebajadísimo, OPPO A73 5G a precio de derribo y muchas más ofertas
Guías de compra

Cazando Gangas: Xiaomi Mi 10T rebajadísimo, OPPO A73 5G a precio de derribo y muchas más ofertas

Una semana más, recopilamos las mejores ofertas en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas. Como es habitual, hemos seleccionado los mejores chollos para que te puedas ahorrar un buen dinero en tu próxima compra, ya sea un móvil o alguno de los gadgets relacionados que vamos a mostrar.

Hemos seleccionado productos en múltiples rangos de precio para que, independientemente de tu presupuesto, puedas tener dónde escoger. Desde móviles de 100 euros a móviles de gama alta de OPPO, tenemos de todo en el recopilatorio de esta semana.

Ofertas en móviles

  • Xiaomi Redmi 9: uno de los móviles más asequibles de Xiaomi, a un precio ridículo. El Redmi 9 se puede comprar en Aliexpress por apenas 100 euros con envío desde España. Siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan, debería llegar a tu casa en unos pocos días. Se trata de un móvil con buen diseño, conectividad NFC y una batería espectacular.
  • OPPO Find X2 Pro: el OPPO Find X2 Pro sigue siendo uno de los móviles más espectaculares del momento. Salió a más de 1.000 euros, pero ya se puede comprar por 755 euros en Aliexpress. Es un precio ganga para un móvil con pantalla, cámara y rendimiento espectacular.
  • Xiaomi Mi 10T Lite: pequeña rebaja para el Mi 10T Lite, el hermano mayor del POCO X3. Está en Amazon a 309 euros. Es un móvil con muy buena cámara, pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120Hz y, lo más importante para muchos: conectividad 5G al completo. Un gran precio para un dispositivo pensado para durar.
Xiaomi Mi 10T Lite 6 + 128 GB

Xiaomi Mi 10T Lite 6 + 128 GB

  • Xiaomi Mi 10T: aún más espectacular es el Xiaomi Mi 10T, un móvil con el Snapdragon 865 y una pantalla que refresca a 144Hz. En este caso, lo encontramos por 409,88 euros, precio de gama media para una bestia que roza la gama más alta. El sistema de cámaras es bastante completo y la batería es de 5.000mAh con carga rápida de 33W.
A73
  • OPPO A73 5G: pocos móviles 5G hay más baratos. El OPPO A73 5G es un terminal con pantalla AMOLED, conectividad 5G, cámara triple y carga rápida. Todo por tan solo 247 euros en Amazon, un precio espectacular para un terminal capaz de todo.
  • OPPO A53S: otro de los grandes tapados del año pasado. El OPPO A53S es un móvil con batería de 5.000mAh y tasa de refresco de 90Hz. Tiene procesador de Qualcomm y una memoria interna de 128 GB. Cuesta 174 euros, cifra muy baja para tan buena configuración de hardware.
  • Motorola Moto G 5 Plus: salió a un precio bastante alto, pero por 279 euros el Motorola Moto G 5 Plus es una ganga. Procesador Qualcomm Snapdragon 765G con conectividad 5G, pantalla de 6.7 pulgadas, batería de 5.000mAh, sistema de cámara cuádruple... No le falta de nada.
  • POCO X3 NFC: terminamos el recopilatorio de hoy con todo un clásico, el POCO X3. Puedes hacerte con él en Amazon por 221,99 euros, un gran precio para la versión de 6 + 128 GB. Es un móvil completo, con gran batería, buena cámara y procesador de Qualcomm de nueva hornada.

Ofertas en accesorios

  • Huawei Watch Fit: el Huawei Watch Fit baja desde los 129 euros a los 99 euros. Es un híbrido entre reloj inteligente y pulsera, aunque sus funciones son las de un reloj inteligente. Gran precio por un dispositivo ideal para deportistas.
Huawei Watch GT 2e Sport - Smartwatch de AMOLED pantalla de 1.39 pulgadas, 2 semanas de batería, GPS, Color Negro (Graphite Black) 46 mm

Huawei Watch GT 2e Sport - Smartwatch de AMOLED pantalla de 1.39 pulgadas, 2 semanas de batería, GPS, Color Negro (Graphite Black) 46 mm

  • Huawei Watch GT2e Sport: otra gran oferta para el GT2e de Huawei, que baja desde los casi 200 euros a tan solo 109 euros. El diseño es espectacular y la batería dura dos semanas, así que poco más se le puede pedir a esta ganga.
  • Xiaomi Mi Band 5: la Mi Band 5 baja desde los casi 40 euros a 30 euros clavados. Un gran precio para una de las pulseras más populares del momento.

¿Más ofertas?

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

¿De verdad, no has tenido suficiente con todo esto? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que si conocéis o encontráis cualquier oferta salvaje que os aparezca de golpe durante vuestros momentos de navegación libre, tenéis el espacio de los comentarios, como siempre, para que ampliéis estas magníficas gangas que internet nos regala semanalmente. Y si queréis más, el viernes que viene volvemos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio