Cazando Gangas: Xiaomi Mi 11 a un precio ridículo, iPhone 11 rebajadísimo y muchas más ofertas
Guías de compra

Cazando Gangas: Xiaomi Mi 11 a un precio ridículo, iPhone 11 rebajadísimo y muchas más ofertas

HOY SE HABLA DE

Es viernes, por lo que tenemos dos buenas noticias: empieza el fin de semana y hoy toca nuestro Cazando Gangas. Como cada semana, hemos recopilado las mejores ofertas de la web en móviles y accesorios, para que puedas hacerte con todo tipo de dispositivos en casi todos los rangos de precio que puedas imaginar.

Hoy tenemos ofertas en móviles de gama alta como el Xiaomi Mi 11, propuestas de Apple y algún que otro gama media a precio de derribo, para que puedas actualizar tu móvil por muy poco dinero.

Móviles en oferta

  • Xiaomi Mi 11: el Xiaomi Mi 11 es el último gama alta de la compañía china y uno de los mejores móviles Android del mercado. Puedes hacer con él por tan solo 652 euros, casi 100 euros de descuento respecto a su precio original. Te llevas una pantalla AMOLED 2K a 120Hz, el Snapdragon 888 y una cámara triple con sensor principal de 108 megapíxeles, casi nada.
Versión Global Xiaomi Mi 11 Smartphone, 8GB + 128GB Snapdragon 888 Octa Core, Cámara 108MP + 20MP, Pantalla AMOLED de 6.81" (Gris)

Versión Global Xiaomi Mi 11 Smartphone, 8GB + 128GB Snapdragon 888 Octa Core, Cámara 108MP + 20MP, Pantalla AMOLED de 6.81" (Gris)

  • Xiaomi Redmi 9: en el polo opuesto tenemos el Xiaomi Redmi 9, uno de los gama de entrada más completos de la compañía. Destaca principalmente por su diseño y su batería, un terminal muy equilibrado para redes sociales, algún juego puntual y disfrutar de la navegación en su panel Full HD+ de 6,53 pulgadas. Puedes comprarlo por tan solo 104,50 euros, una buena bajada desde sus 149 euros de PVP.
poco f3
  • POCO F3: el POCO F3 es uno de los mejores móviles de gama media de la actualidad, y en una pequeña oferta de Amazon lo podemos comprar por 338,99 euros. Poco más de 300 euros por un hardware de gama alta, con el Snapdragon 870, memorias de tipo UFS 3.1 y una buena batería.
  • OPPO Find X2 Lite: el Find X2 Lite una de las mejores propuestas de OPPO, con una cámara muy buena, una configuración de memorias muy ambiciosa y un precio de partida de casi 500 euros. Ya puedes comprarlo por tan solo 299,99 euros en Amazon, un precio muy jugoso por esta alternativa.
  • iPhone 11: el iPhone 11 baja hasta los 579 euros, uno de sus mínimos. Se trata de un móvil de gama alta que, a pesar de tener un panel IPS (de buena calidad, por cierto), sigue siendo más potente que la mayoría de teléfonos del mercado. Su cámara también está al nivel de los mejores, por lo que se trata de una oferta bastante jugosa.
iPhone 12 mini
  • iPhone 12 mini: si quieres el iPhone más actual, puedes encontrar el iPhone 12 mini en su versión de 128 GB por tan solo 679 euros, una rebaja de casi 200 euros. Respecto a su precio original. Te llevas una de las mejores cámaras del mercado, el procesador más potente y un tamaño muy reducido para todos aquellos que echan de menos los móviles pequeños.

  • OPPO Reno 4Z 5G: uno de los móviles más golosos de OPPO, el Reno 4Z 5G en oferta por 301,00 euros. Una rebaja desde los 399 euros que cuesta de forma habitual. Te llevas un móvil con 120Hz, 8 + 128 GB de memoria interna, batería de 4.000mAh y un diseño muy logrado. Un chollo digno de nuestras gangas.

Oppo Reno 4Z - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Sim, Ink Black

Oppo Reno 4Z - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Sim, Ink Black

  • OPPO A72: gran oferta por uno de los gama media de OPPO más equilibrados. El OPPO A72 tiene procesador de Qualcomm, cuádruple cámara, 128 GB de memoria interna y batería de 5.000mAh. Todo por tan solo 189 euros, un a gran alterantiva a móviles de Xiaomi y demás competencia venida desde China.
  • Realme 7 Pro: el Realme 7 Pro es el principal competidor de la gama Xiaomi Redmi Note, y baja desde los 299 euros hasta 229 euros. Tienes un móvil con procesador de Qualcomm, memorias de 8 + 128 GB, gran diseño y una pantalla de bastante nivel.

Accesorios en oferta

Trex
  • Amazfit Bip U: un reloj inteligente con 60 modos deportivos, GPS, pantalla táctil y buena batería. Baja a tan solo 45,98 euros, un genial precio para los que quieren un buen reloj inteligente sin gastar demasiado dinero. El Amazfit Bip U es la propuesta perfecta para darle duro al deporte por poco dinero.

  • Amazfit T-Rex: El Amazfit T-Rex está de oferta en Amazon. Se queda así en 94 euros, precio de derribo para un reloj resistente, con buena batería y resistencia 5ATM.

HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Negro

HUAWEI Watch FIT - Smartwatch con Cuerpo de Metal, Pantalla AMOLED de 1,64”, hasta 10 días de batería, 96 Modos de Entrenamiento, GPS Incorporado, 5ATM, Color Negro

  • Huawei Watch Fit: el Huawei Watch Fit está en uno de sus mínimos históricos en Amazon, 75,72 euros por un dispositivo con casi 100 modos deportivos, 10 días de batería y una pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Android, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

¿Más ofertas?

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio