MediaMarkt está de "remajas": Xiaomi Mi 10T casi regalado, iPhone SE (2020) a precio de derribo y más ofertas

MediaMarkt está de "remajas": Xiaomi Mi 10T casi regalado, iPhone SE (2020) a precio de derribo y más ofertas
Sin comentarios

MediaMarkt está de rebajas, con interesantes descuentos en algunos dispositivos de diversas marcas. Hemos revisado al completo el listado de ofertas y hemos seleccionado para ti los mejores móviles al mejor precio, para que puedas hacer una gran compra y ahorrarte unos cuantos euros.

La selección no es demasiado extensa, así que no tardarás más que unos minutos en revisar todas las ofertas que hemos escogido para ti. Venimos con propuestas como el Xiaomi Mi 10T, el iPhone SE y terminales de gama media y de entrada a precio más ajustado.

Móviles en oferta en MediaMarkt

  • Xiaomi Mi 10T: la oferta destacada de MediaMarkt es el Xiaomi Mi 10T por 279 euros. Precio de gama media por un terminal con el Snapdragon 865, batería de 5.000mAh, pantalla con alta tasa de refresco y una buena configuración de memorias. Una auténtica bestia a precio de derribo.
Xiaomi Mi 10T (Pantalla 6.67" Fhd+ Dotdisplay, 6Gb+128Gb, Cámara de 64Mp, Snapdragon 865 5G, 5.000Mah Comcarga 33W) Plata Lunar [Versión Española]

Xiaomi Mi 10T (Pantalla 6.67" Fhd+ Dotdisplay, 6Gb+128Gb, Cámara de 64Mp, Snapdragon 865 5G, 5.000Mah Comcarga 33W) Plata Lunar [Versión Española]

  • Realme 8: el Realme 8 es uno de los móviles de gama media más equilibrados del momento. En MediaMarkt tiene una pequeña rebaja que lo sitúa en 179 euros. Te llevas un móvil con una batería enorme, carga rápida de 30W, potencia más que suficiente y un diseño bastante resultón.

  • Samsung Galaxy A12: si quieres un móvil Samsung a precio bajo, el Galaxy A12 es tu teléfono. Te llevas una batería de 5.000mAh, buen diseño, memoria de 64 GB y un procesador de MediaTek suficiente para el día a día. Lo tienes por 149 euros.

  • iPhone SE 2020: la última generación del iPhone SE baja desde los casi 500 euros hasta 399 euros, uno de sus mejores precios. Te llevas un móvil que se actualizará durante, mínimo, 5 años, con uno de los mejores procesadores del mercado y una cámara muy capaz para su precio.

  • Samsung Galaxy A32: pequeña rebaja para el Samsung Galaxy A32. Lo puedes comprar por solo 229 euros, precio por el que te llevas un buen gama media con pantalla AMOLED, triple cámara y batería de 5.000mAh, casi nada.

  • POCO X3 Pro: el POCO X3 Pro en su versión de 256 GB + 8 GB, está de oferta por 239 euros. Precio de gama media para un móvil con hardware de gama alta, buena cámara, alta tasa de refresco y batería de casi 5.200mAh. Difícil encontrar mejor móvil a este precio.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en su canal de Telegram o en sus perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio