OPPO Find X3 Pro rebajadísimo, Redmi Note 10 5G a precio ridículo y más ofertas: Cazando Gangas
Guías de compra

OPPO Find X3 Pro rebajadísimo, Redmi Note 10 5G a precio ridículo y más ofertas: Cazando Gangas

Acaba la semana, empiezan las ofertas. Como cada viernes venimos con nuestro Cazando Gangas, la sección semanal en la que recopilamos las mejores ofertas en móviles y accesorios. Hemos escogido móviles de todo tipo de gama para asegurarnos de que, sea cual sea tu presupuesto, puedas hacerte con alguno de ellos.

Hemos encontrado precios de derribo en móviles de Xiaomi, Samsung, OPPO y Realme, una amplia selección de teléfonos desde menos de 200 euros hasta la gama alta a precio asequible. Quédate con nosotros, porque las gangas de hoy vienen cargadas.

Móviles en oferta

11 lite 5G NE
  • Xiaomi 11 Lite 5G NE: el Xiaomi 11 Lite 5G NE es una apuesta habitual en nuestro Cazando Gangas. Un móvil ligero, muy potente y con buena cámara, que te puedes llevar por tan solo 283 euros. Un auténtico chollo para los que quieren el equilibrio hecho teléfono.
  • Xiaomi Redmi Note 10 5G: quieres un móvil con 5G, pero no quieres dejarte demasiado dinero. El Redmi Note 10 5G está de oferta por 196 euros. Te llevas un móvil humilde, pero equilibrado, a tope de conectividad por menos de 200 euros. Además, se actualizará a MIUI 13, así que tiene vida por delante.
  • POCO F3: la versión más ambiciosa del POCO F3, con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. Te lo puedes comprar por 339 euros, un precio de derribo por un terminal que poco tiene que envidiarle a la gama alta. Procesador casi de primera línea, buenas memorias y un acabado elegante, muy delgado. Movilazo.
  • OPPO Find X3 Lite: el OPPO Find X3 Lite es una apuesta por la gama media con potencia, carga rápida y pantalla AMOLED. Un gran móvil con cámara solvente que baja hasta los 317 euros. Te llevas un móvil con vida por delante, alta tasa de refresco y un diseño que enamora.
  • OPPO Find X3 Pro: el mejor móvil de OPPO, el Find X3 Pro, hasta la fecha. Snapdragon 888, 120 Hz, 12 GB de RAM, batería de 5.000mAh, carga de 65W... Una bestia que baja 300 euros respecto a su PVP, costando ahora tan solo 864 euros. Difícil llevarse un gama alta así por menos dinero.
  • Realme GT Master Edition: el GT Master Edition empieza a asentarse en los 254 euros, cifra ridícula por un móvil que se acerca peligrosamente a la gama alta. No hay móvil con su acabado en este precio, presume de pantalla AMOLED, rendimiento y carga de 65W, la misma que su hermano de OPPO por tres veces menos.
Gt Ne O2
  • Realme GT Neo 2: y si lo que quieres es un Realme GT aún más potente, tienes el Realme GT Neo 2 por 359 euros. Ya te adelantamos que, por este precio, es difícil encontrar un móvil con mejor pantalla y carga rápida. Una bestia de gama alta a precio de gama media.
  • Samsung Galaxy M32: la oferta del día en Amazon es el Samsung Galaxy M32, un móvil con una batería enorme y cuatro cámaras en la espalda por tan solo 259 euros. Si quieres un gama media, de Samsung y por poco dinero, esta es una gran opción dentro del catálogo.
  • Samsung Galaxy M52: por un poco más de dinero, tan solo 40 euros más, tienes el Samsung Galaxy M52 5G por 298 euros. Aquí te llevas un móvil con pantalla de 120Hz, AMOLED, batería de 5.000mAh, 6 GB de RAM y un sistema con cámara principal de 64 megapíxeles.
Samsung Galaxy S21 5G - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Sim, Gray

Samsung Galaxy S21 5G - Smartphone 128GB, 8GB RAM, Dual Sim, Gray

  • Samsung Galaxy S21+: por último, reservamos lo mejor. El Samsung Galaxy S21+ está en oferta por 689 euros. Precio de derribo para uno de los mejores móviles de gama alta del mercado, con un panel, cámara y rendimiento sencillamente espectaculares.

Accesorios en oferta

Huawei Band 6
  • Huawei Watch GT 2 Pro: uno de los mejores relojes de Huawei, de oferta por 189 euros. Te llevas dos semanas de batería, una pantalla AMOLED de casi 1,4 pulgadas y uno de los mejores sistemas de medición del momento. El Huawei Watch GT 2 Pro es una maravilla.
  • Huawei Band 6: una de las mejores alternativas a las bandas de Xiaomi es la Huawei Band 6. Rebajada a 42 euros, te llevas medición de oxígeno en sangre, pantalla de 1,4 pulgadas y varias actividades deportivas que puedes monitorizar.
  • Amazon Echo Dot 3: el altavoz inteligente de Amazon con Alexa está de oferta por tan solo 29,99 euros. Es oferta flash, así que corre porque van a volar.
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

  • Amazon Echo Show 8: si lo que quieres es un altavoz con pantalla para la cocina, salón o dormitorio, tienes el Amazon Echo Show 8 por tan solo 94,99 euros.

Más ofertas

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después, 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Android, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio