La Samsung Galaxy Tab A8 es la tablet perfecta para ver películas y series: con gran autonomía y una buena rebaja

La Samsung Galaxy Tab A8 es la tablet perfecta para ver películas y series: con gran autonomía y una buena rebaja
2 comentarios

En los últimos años las tablets se han convertido en el complemento ideal para disfrutar del contenido multimedia, ofreciendo una pantalla más grande y mejor sonido general que la mayoría de teléfonos móviles. Una de las más interesantes es la Samsung Galaxy Tab A8, disponible ahora en Amazon con una rebaja del 25%, dejando su precio de 256,79 euros a 191,43 euros.

Una tablet equilibrada con buena autonomía y bajo precio

Una vez en la mano, lo primero que llama la atención es su pantalla de TFT de 10,5 pulgadas, con resolución Full HD. El tamaño de su pantalla es ideal para ver la interfaz más grande pero no como para que suponga un exceso de peso molesto al sujetarla por largos periodos entre las manos, ya que cuenta con un peso de 508 gramos.

En cuanto al rendimiento, cuenta con un procesador Octa-core de 2 GHz junto a una memoria RAM de 4 GB. Suficiente para garantizar un funcionamiento fluido y poder ejecutar las tareas con fluidez y sin dificultad. La capacidad de almacenamiento de este modelo es de 32 GB, suficiente para guardar tus archivos si son ligeros.

Se incluyen dos cámaras, aunque las tablets no destaquen especialmente en este apartado en particular. La trasera cuenta con 8MP, mientras que la delantera cuenta con solo 5 MP.

Texto Galaxy Tab A8

Por último, la batería tiene una capacidad de 7.040 mAh, lo que le otorga una autonomía de aproximada de 2 días. Debes saber que aunque el cargador que incorpora es de 15W, esta tablet no admite más de 7.5W, por lo que el proceso de carga del 0 al 100% puede hacerse bastante largo, 4 horas y 40 minutos.

Si necesitas más información acerca de tablets, puedes consultar nuestro artículo en Xataka Selección.

Imágenes: Samsung

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Temas
Inicio