Compartir
Publicidad

4 innovaciones en el HTC Diamond



3 Comentarios
Publicidad

En el video que os presentamos podemos ver al CMO (Chief Marketing Officer) de HTC, John Wang mostrando en la práctica algunas innovaciones curiosas que acompañan al HTC Diamond. No son sorprendentes pero si sumamente interesantes y seguro que hará pensar a Microsoft si merece la pena incorporarlas en el sistema operativo directamente, a otras empresas realizar la pertinente copia o bien que desarrolladores menores se lanzen a sacar clones de ellas.

Realmente cada una de estas pequeñas innovaciones son posibles en la mayoría de teléfonos del mercado con especificaciones similares, pero siempre hay alguna mente a la que le llega la idea feliz y lo implemente primero en su sistema, comentemos algunas de estas aplicaciones:

  • Gracias al acelerómetro, mediante un movimiento, nos permite silenciar el timbre si nos están llamando, pero sin terminar la llamada, sólo silenciar el volumen.
  • Si estamos en una conversación teléfonica y sacamos el lápiz, automáticamente se carga una aplicación para tomar notas. Al terminar esta información se asocia al contacto con el que estabamos hablando.
  • Nos muestra como el botón con tecnología tactil capacitiva para realizar las tomas fotográficas, trabaja de forma similar a la que lo hacen las cámaras convencionales, con un sistema autofocus de enfoque sensible a nuestro tacto.
  • Por último, para facilitar las cosas, el dispositivo se encienda tan pronto saquemos el lápiz.

Siendo un poco crítico con la presentación, tanto el acelerómetro como la habilidad de ignorar llamadas no es exclusivo de HTC, existe alguna aplicación en los N95 que lo realiza, de todas formas son soluciones muy frescas que se agradecen y muestran el interés que tiene HTC por mejorar Windows Mobile mediante sus personalizaciones.

Vía | mobility TODAY.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos