Publicidad

Las ventas de HTC caen, el M8 no salva los números rojos

Las ventas de HTC caen, el M8 no salva los números rojos
37 comentarios

Publicidad

Los responsables de HTC han publicado detalles sobre sus ingresos del mes de mayo, y esas cifras son negativas, algo que contrasta con los dos meses anteriores de marzo y abril en los que los resultados del fabricante taiwanés habían sido positivos.

Según los datos de HTC, la firma ha caído un 4,59% en ventas entre el mes de mayo y el de abril, mientras que si comparamos este mes de mayo de 2014 con el de 2013 la caída es más pronunciada y se sitúa en un 27,37%. Y eso a pesar de la salida al mercado del esperado HTC One M8.

Los últimos trimestres han sido complicados para una HTC que tuvo un 2013 especialmente malo. Solo salvó el cuarto trimestre del año pasado gracias a la venta de la participación en Beats -que por lo visto tenía jugada ambiciosa preparada a corto plazo-, pero la puesta en escena de su nuevo terminal de gama alta no parece frenar la tendencia.

Lo cierto es que la competencia en la gama alta es excepcional, y quizás HTC debería tratar de atacar una gama de entrada cada vez más interesante. No es suficiente que lance versiones recortadas del One M8 como el HTC One Mini 2 o el reciente HTC One E8. Estaremos atentos a la evolución de una empresa que sin duda lo está intentando.

Vía | TechCrunch
En Xataka Móvil | HTC está preocupada por su marketing, no por su situación financiera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir