Publicidad

Más rumores sobre el HTC One M8 Ace, carcasa plástica, más barato

Más rumores sobre el HTC One M8 Ace, carcasa plástica, más barato
8 comentarios

Publicidad

Hace unos días ya surgieron los primeros rumores sobre el HTC One M8 Ace, una posible versión barata del HTC One M8, y ahora esos rumores se han vuelto algo más sólidos tras las fuentes internas que han confirmado ese lanzamiento en Engadget.

La cuenta de Twitter de @evleaks -que ya está preparando su propio sitio web, evlaks.at- ya filtró una primera imagen de ese modelo y en esa filtración ya se dejaba caer la presencia de una carcasa unibody que estaría fabricada en plástico y no en aluminio.

Las consecuencias de ese cambio de material serían obvias: una reducción del coste de fabricación, y, por tanto, del precio final de venta a los usuarios, que podrían contar con un competidor directo del Samsung Galaxy S5 tanto en el uso de ese material como en sus prestaciones, prácticamente idénticas.

De hecho, algunas fuentes indican que el precio podría ser significativamente inferior al actual, y en el sitio chino TMTpost se indicaba que el teórico HTC One M8 Ace se lanzaría en el mes de mayo por un precio de 480 dólares, lo que lo haría tremendamente atractivo para muchos usuarios que no le dan demasiada importancia al uso del metal en la carcasa.

Una de las dudas adicionales que plantean esos rumores es la posibilidad de que HTC elimine la doble cámara en ese modelo, lo que tendría cierta lógica a la hora de ofrecer ese precio tan destacable que podría ayudar a tomar la decisión a los indecisos, que ahora se enfrentan también a terminales especialmente llamativos como el OnePlus One cuya disponibilidad real, eso sí, está por ver.

Vía | Engadget
En Xataka Móvil | ¿Merece la pena un HTC One M8 de plástico? Podría estar en desarrollo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir