Publicidad

Se filtran HTC Paradise y HTC Fiesta (porque alguien los puso a la venta en una web de anuncios)

Se filtran HTC Paradise y HTC Fiesta (porque alguien los puso a la venta en una web de anuncios)
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si se pierden prototipos de iPhone en bares, ¿por qué no iban a ponerse a la venta prototipos de HTC en Craiglist, una web de anuncios clasificados? Eso es precisamente lo que ha pasado con HTC Paradise y HTC Fiesta, dos ejemplares desconocidos de AT&T que un lector de un blog tecnológico ha comprado. Os contamos todo lo que sabemos de estos dos Android que se suman al imparable carro de androides de HTC.

Si tenéis buena memoria visual, os sonará el teléfono con teclado QWERTY deslizante que veis sobre estas líneas. Eso es porque ésta no es la primera vez que se filtra. Se trata de HTC Paradise, un nombre que suena desde diciembre del año pasado y al que ahora le ponemos cara. Podríamos describirlo como un HTC Aria con teclado físico. Tiene una pantalla de 3,2 pulgadas y 240 × 400 píxeles de resolución. Corre Android 2.1 sobre un CPU de Qualcomm a 600 MHz y con 256 MB de RAM. Cuenta con una cámara de 5 megapíxeles. Todo indica que no falta mucho para que empiece a comercializarse.

HTC Fiesta

A este otro le conocemos el nombre desde mucho antes (abril de 2009): HTC Fiesta. Sin embargo, el feliz comprador del prototipo sólo sabe de él que tiene una cámara de 3,2 megapíxeles. En la forma del cuerpo y el aspecto de la botonera recuerda al HTC Desire, aunque bastante menos sobrio. Se piensa que HTC abandonó su desarrollo, con lo cual este chico tiene en su poder una auténtica rareza. Qué curioso es este mundo.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir