Publicidad

El Honor 30 Pro revela casi todas sus especificaciones en TENAA a una semana de su presentación

El Honor 30 Pro revela casi todas sus especificaciones en TENAA a una semana de su presentación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las filtraciones nos hablan de que Honor seguirá una estrategia similar a la de Huawei con la serie P40: habría un Honor 30, un Honor 30 Pro y, quizá, también un Honor 30 Pro+. Del Honor 30 ya hemos recogido algunas filtraciones hace unos días, y ahora le toca el turno al modelo más potente: el Honor 30 Pro.

Este modelo ha pasado por la certificación china TENAA, donde se listan la gran mayoría de sus especificaciones técnicas. Por el momento el listado no incluye las fotos del terminal, aunque nos podemos hacer una idea bastante precisa a partir de todas las especificaciones que se incluyen.

Kirin 990 y cámara cuádruple de 40 MP

Honor tiene planeado presentar la serie Honor 30 el próximo 15 de abril. De esta serie hasta el momento sólo hemos conocido al modelo más "modesto", el Honor 30s, así que se espera que llegen el Honor 30 y, al menos, el Honor 30 Pro.

Éste último ha sido listado en la entidad certificadora china de TENAA por partida triple. No se incluyen las fotos, pero sí todas las especificaciones principales. El terminal se espera que cuente con Kirin 990 5G como procesador, tal y como mostró en Geekbench, conectividad 5G y 8/12 GB de RAM, así como 128 / 256 GB de almacenamiento, ampliables mediante tarjetas NM.

Specs

Según TENAA, contará con una pantalla OLED de 6,57 pulgadas con resolución de 2.340 x 1080 píxeles y contaría con unas dimensiones de 160,3 x 73,6 x 8,63 mm, con 190 g. de peso. El lector de huellas estaría bajo la pantalla, y la batería tendría una capacidad de 3.900 mAh, con una carga rápida que, se rumorea, sería de 44W.

Los detalles de las cámaras no están completos, aunque se especifica que el disparador para selfies sería de 32 megapíxeles y detrás contaría con una cámara cuádruple con un sensor principal de 40 MP o 50 MP, según distintos listados en TENAA. Está por ver si compartiría las características filtradas de la cámara del Honor 30: zoom periscópico, sensor RYYB y ToF 3D.

El resto de detalles los conoceremos la semana que viene. Honor nos ha citado el próximo miércoles 15 de abril para conocer a la serie Honor 30. También es posible que TENAA publique las fotos del terminal con anterioridad, lo cual nos dará una mejor idea de algunos detalles de su diseño.

Vía | Playfuldroid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios