Publicidad

Los Huawei FreeBuds 3i llegan a España: estos son su precio y disponibilidad

Los Huawei FreeBuds 3i llegan a España: estos son su precio y disponibilidad
Sin comentarios

En septiembre de 2019 Huawei presentó los Huawei FreeBuds 3 y, unos meses después, llegaron los Huawei FreeBuds 3i. Se trata de una propuesta que tiene algunas mejoras a nivel de diseño, introducen formato in-ear con almohadillas para aislar el sonido de una forma más óptima y apuestan por un precio bastante bajo respecto a la competencia directa.

Estos Huawei FreeBuds 3i acaban de llegar a España, así que vamos a contarte cuáles son su precio y disponibilidad, ya que podrás hacerte con ellos a través de la tienda oficial de Huawei a un precio bastante bajo.

Disponibles a partir del 21 de mayo por 99 euros

Freebuds 3i

Los auriculares Huawei FreeBuds 3i estarán a la venta a partir del próximo día 21 de mayo (este jueves) a un precio de 99 euros a través de la página oficial de Huawei. A nivel de colores estarán disponibles en dos opciones: blanco y negro.

Hasta 14 horas de autonomía y control por gestos

Cancelacion

Los Huawei FreeBuds 3i tienen tres principales bazas: control por gestos, autonomía y cancelación de ruido activa. Estos auriculares cuentan con unas almohadillas que aislan el sonido del exterior, a lo cual se suma la cancelación de ruido activa que promete reducir hasta 24 decibelios mediante un micrófono interno.

Del mismo modo, apuntar que cuentan con un total de tres micrófonos para mejorar la calidad de las llamadas, una autonomía de 3,5h de reproducción por carga, 14,5h totales con el estuche y carga rápida. Presumen también de controles táctiles para gestionar todo lo relativo a la reproducción del sonido desde los propios auriculares. Relevante asimismo comentar que cuentan con un controlador dinámico de 10nm.

En resumidas cuentas, una propuesta que apuesta principalmente por la relación calidad-precio y que pretende conquistar a un buen número de usuarios con un precio bastante bajo.

Más información | Huawei

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios