Publicidad

Imagen de la semana: Gingerbread sale por fin del horno. Nos referimos a las galletas

Imagen de la semana: Gingerbread sale por fin del horno. Nos referimos a las galletas
13 comentarios

Publicidad

En Google son fieles a su sentido del humor, aun a costa de que los usuarios de Android más ansiosos se queden sin uñas. Google Mobile acaba de subir a twitter la imagen que veis arriba, resulta que las cafeterías de Googleplex están horneando galletitas de jengibre con forma de androide peripuesto. ¿Significa eso que tendremos Android Gingerbread muy, muy pronto?

Podría ser mañana mismo; nada lo impide, Froyo salió un sábado 26 de junio como apunta nuestro colega Androidsis. ¡Incluso podría ser hoy mismo! (en California están empezando el día). Pero, ¿tenemos claro qué sabemos de Android Gingerbread?

Al principio pensábamos que sería Android 3.0, sin embargo lo descartamos hace unos días, es Android 2.3. El mes pasado nos atrevimos con unas cuantas expectativas; decíamos que supondría un importante cambio de estética. Sabemos que habrá cambios en la interfaz, pero no tan radicales. Alguna animación nueva, eso sí.

Y en el apartado técnico, hablamos de videollamadas y hace unas horas de sensores de movimiento a la altura de un mando de Wii. En cualquier caso, pronto sabremos más; de hecho, pronto lo sabremos todo.

Vía | @GoogleMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir