Compartir
Publicidad

El Moto G7 vuelve a filtrarse desvelando su memoria RAM, procesador y almacenamiento interno

El Moto G7 vuelve a filtrarse desvelando su memoria RAM, procesador y almacenamiento interno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de octubre tuvimos la primera filtración del futuro Motorola Moto G7. Gracias a ella pudimos descubrir que se trata de un dispositivo de 6,4 pulgadas FullHD+ con 3.500 mAh de batería, una cámara frontal de 12 megapíxeles en la parte delantera y una doble de 16+5 en la parte trasera. Hoy, en la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, han vuelto a filtrarse más detalles, en concreto el procesador, la memoria RAM y el almacenamiento interno.

Como cabría esperar, el Moto G7 es un terminal de gama media que monta 4 GB de memoria RAM acompañados por 64 GB de almacenamiento interno y un procesador Qualcomm Snapdragon 660, uno de los SoC más comunes dentro del segmento de la gama media.

Asimismo, vemos que cuenta con soporte para NFC y que habrá dos versiones: la XT1965-3 y la XT1952-2, posiblemente diseñados para diferentes mercados, como exponen en GSMArena. También contará con Android 9 Pie de serie sin modificar, como viene siendo costumbre.

Moto G7

Así pues, el Motorola Moto G7 parece estar filtrado al completo a falta de conocer su diseño final y el resto de funciones añadidas -de haberlas-, como podrían ser la carga inalámbrica o el notch, de lo que dependerá que la pantalla sea 18:9 o 19:9. Sea como sea, MySmartPrice publicó un vídeo recientemente en el que se muestran una serie de renders que nos hacen pensar que el Moto G7 será muy, muy parecido a su antecesor.

De confirmarse las filtraciones, el Moto G7 vendrá con 4 GB de RAM, procesador Snapdragon 660 y 64 GB de almacenamiento

Por ahora no se conoce la fecha de presentación o lanzamiento y, por supuesto, hemos de tener presente que lo que tenemos hasta el momento son solo filtraciones, por lo que mejor cogerlas con pinzas (aunque la FCC es un organismo oficial y nos podemos fiar de lo que vemos). El Motorola Moto G6 fue lanzado en mayo, por lo que quizá nos toque esperar un poquito para verlo con nuestros propios ojos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio