Compartir
Publicidad

El LG Gx2 es la nueva variante del LG G3, mantiene la cámara con enfoque láser

El LG Gx2 es la nueva variante del LG G3, mantiene la cámara con enfoque láser
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que las cosas se animan en LG: la buena recepción del LG G3 en el mercado parece un hecho confirmado, y esta mañana señalábamos como este dispositivo será el primero de la firma en superar los 10 millones de unidades vendidas en el mercado.

Eso ha hecho que LG aproveche para lanzar modelos derivados que se ajusten a las necesidades de otros sectores del mercado. La primera de esas variantes fue el LG G3 Stylus, y ahora aparece el LG Gx2 (ya existe un G2x, así que ese nombre no es demasiado afortunado), un producto que mantiene el enfoque láser de su hermano mayor pero que es mucho más modesto en el resto de su propuesta hardware.

lg-gx2-2.jpg

Nos encontramos, eso sí, con todo un phablet de 5,7 pulgadas que ofrece resolución 720p. Supera por tanto en este apartado al modelo LG G3 Stylus, que dispone de pantalla de 5,5 pulgadas y resolución de 960 x 540 píxeles. Las dimensiones del dispositivo son de 152,1 x 79,2 x 9,1 mm y su peso es de 165 gramos.

En el interior de este dispositivo con soporte LTE y LTE-Advanced encontramos un procesador quad-core a 1,2 GHz (no se especifica el modelo), 1,5 GB de RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento que aunque no está confirmado probablemente se pueden complementar con un ranura microSD.

La batería del dispositivo es de 3.200 mAh, toda una garantía para ofrecer una autonomía que a buen seguro será destacada. La cámara posterior baja la resolución del sensor a 8 Mpíxeles, pero conserva el citado enfoque láser del LG G3 que teóricamente permite que ese enfoque se haga de forma más rápida y precisa. No se conoce aún su precio, pero parece que de momento LG lo destinará únicamente al mercado surcoreano, donde hará su aparición el próximo 18 de septiembre.

Vía | SlashGear
Más información | LG (Google Translate)
En Xataka | LG G3, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio