Compartir
Publicidad
Publicidad

LG A230, el nuevo dual-SIM para todos los públicos

LG A230, el nuevo dual-SIM para todos los públicos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Simplicidad, primeros principios. Esa parece haber sido la máxima escogida por la firma surcoreana a la hora de poner sobre la mesa el nuevo LG A230. Muy similar al LG A155 que fue presentado el pasado año, el nuevo modelo es un teléfono básico que carece de conexión 3G y Wi-Fi, además de otros lujos tales como el GPS. Como teléfono sencillo que es, sirve para comunicarse. Y lo podemos hacer escogiendo el operador que más nos convenga gracias a la opción dual-SIM que incorpora.

La primera de ellas cuatribanda y la segunda tribanda, como suele ser habitual en estos casos, limitándose a conectividad GSM/GPRS/EDGE. Aunque no por ello da de lado a otro tipo de funciones.

Las más que suficientes 1.77 pulgadas de pantalla con resolución de 128×160 píxeles bastan para controlar la cámara de 1.3 megapíxeles, la conexión Bluetooth y el sintonizador de radio FM acompañada de reproductor MP3, para lo que ofrece soporte para tarjetas MicroSD de hasta 8 GB. Funciones todas ellas para las que también es más que suficiente la batería de polímeros de litio de 950 mAh que alberga en sus entrañas.

Por el momento, LG ha anunciado el lanzamiento del teléfono sólo en Rusia, donde rondará los 65 euros de precio de venta, aunque es posible que lo podamos ver en otros países europeos en los próximos meses.

Vía | LG Rusia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos