Compartir
Publicidad
Publicidad
LG G6 ya disponible a plazos con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo: comparativa de precios definitivos
LG

LG G6 ya disponible a plazos con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo: comparativa de precios definitivos

Publicidad
Publicidad

Después de conocer la disponibilidad del Samsung Galaxy S8 y comparar sus precios definitivos con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo, toca hacer lo propio con la otra gran novedad en los catálogos de los operadores en el mes de abril, el LG G6 que ya está disponible para su reserva con pago a plazos.

Destacado sobre todo por sus ajustadas dimensiones a pesar de contar con una pantalla de 5,7 pulgadas gracias al gran aprovechamiento del frontal, el LG G6 de gama alta es un Android 7.0 con procesador Snapdragon 821, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliable hasta 256 GB mediante microSD, sensor de huella, 4G de hasta 450 Mbps, batería de 3.300 mAh con carga rápida, resistencia al agua y polvo IP68, cámara principal dual de 13+13 megapíxeles (f/1.8) con doble flash y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El LG G6 se encuentra disponible con Movistar con un coste de 599 euros con pago único mientras que en caso de optar por el pago a plazos asociándolo a las diferentes tarifas, el coste final del teléfono será de 683.40 euros, debido a las comisiones que aplica el operador.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa durante 24 cuotas aunque Movistar también permite pagarlo en 30 plazos de 22.78 euros.

El LG G6 se encuentra disponible en Vodafone en exclusiva en color negro y con un regalo de una tarjeta microSD incluida además de un televisor de 23 pulgadas para las primeras 500 unidades. Tendrá un coste único de 660 euros con permanencia de dos años en cualquiera de las tarifas disponibles pero aplicando distintos pagos a plazos según la tarifa elegida y que será de 22 euros/mes con Mini, superyuser más un pago inicial de 135 euros; 24,50 euros/mes con Smart y One S más un pago inicial de 75 euros; o 27,50 euros/mes con tarifas Red, One M y One L con pago inicial de 0 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa, la cual habrá que mantener durante los primeros 18 meses.

Aunque la semana pasada ya os adelantamos los precios con Orange, hoy actualizamos la tabla para incluir los cambios de las nuevas tarifas con más gigas, quedando con un coste libre sin permanencia de 749 euros o con permanencia de dos años desde 573 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 23,90 euros/mes con Love Sin Límites y sin pago inicial, 24,25 euros al mes con Love Esencial más 59 euros de pago inicial, 21 euros mensuales con tarifas Go más pago inicial de 69 euros, 23,75 euros mensuales con Habla más pago inicial de 69 euros, o 15,50 euros mensuales con Esencial más pago inicial de 259 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que ya incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa.

El LG G6 de Yoigo podrá comprarse con un descuento de hasta 200 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 20 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 1.5GB más pago inicial de 29 euros, 18 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 5GB e Infinita 5GB sin pago inicial o 22 euros/mes con tarifa Sinfín sin permanencia en tarifa y con un pago inicial de 29 euros.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing, la cuota de la tarifa y en ocasiones, un pago final si quieres quedarte con el teléfono en propiedad una vez terminada la permanencia.

¿Dónde comprar el LG G6 más barato?

Una vez conocidos todos los detalles del pago a plazos con los diferentes operadores, para analizar con qué operador sale más rentable comprar el LG G6 con pago a plazos, vamos a comparar los precios definitivos en igualdad de condiciones junto a las principales modalidades de tarifas:

En Xataka Móvil | Todos los precios de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Todo lo que necesitas saber para elegir nuevo smartphone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos