Compartir
Publicidad

Más detalles del próximo Firefox OS de LG: pantalla de 4.68 pulgadas y procesador Snapdragon 400

Más detalles del próximo Firefox OS de LG: pantalla de 4.68 pulgadas y procesador Snapdragon 400
10 Comentarios
Publicidad

El apoyo de los distintos fabricantes móviles a Firefox OS es algo limitado. Aunque grandes nombres como LG, Alcatel, ZTE o Huawei han lanzado terminales con este sistema operativo móvil lo cierto es que estos suelen ser más bien de una gama baja, apostando por el precio para entrar en mercados donde el coste del smartphone es muy importante.

Pero parece que ahora una de las marcas que ya ha apostado, aunque sea tímidamente, por Firefox OS optará por lanzar un terminal que se aleja de esos terminales de entrada. Hablamos de LG, que si nos fiamos de las filtraciones que nos llegan, estaría cerca de lanzar un terminal de gran pantalla y procesador de cuatro núcleos.

El LG L25, del que ayer mismo tuvimos pistas sobre su diseño, parece que se alejará de otros terminales con Firefox OS, al apuntar a una gama más alta. De primeras según las últimas pistas que nos llegan este teléfono contaría con una pantalla de 4.68 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles (313 ppi).

También se distancia de otros Firefox OS por su procesador, memoria y cámaras. El L25 contaría con un Snapdragon 400 de cuatro núcleos, bien acompañado por 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. En cuanto a las cámaras se esperan una trasera de ocho megapíxeles y una frontal de dos megapíxeles. Además el L25 contaría con 4G.

Vistas todas estas características esperamos que el LG L25 se distancie también en cuanto a precio se refiere de otros Firefox OS, que rondarán o bajan de los 100 euros. Pero de momento no tenemos noticias ni filtraciones de su precio o fecha de lanzamiento, por lo que habrá que seguir atentos.

Vía | GSMArena
En Xataka Móvil | Firefox OS prepara su llegada a cuatro nuevos países, Reino Unido incluido, nueva versión mediante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio