Publicidad

LG Wink, una gama de teléfonos táctiles que cubre las necesidades de los más jóvenes

LG Wink, una gama de teléfonos táctiles que cubre las necesidades de los más jóvenes
26 comentarios

Publicidad

Si tienes más de 19 años, lo sentimos, el último lanzamiento de LG no es para ti. La nueva gama de la compañía coreana se llama LG Wink Series, una serie de teléfonos enfocada especialmente en la llamada Generación Z. Son tres terminales sencillos, pero que no por ello dejan atrás la pantalla táctil y una completa conectividad.

Buscando suplir las necesidades de los jóvenes nativos digitales, LG ha centrado sus esfuerzos para esta gama en mejorar el envío de mensajes de texto, la reproducción de música y el soporte a redes sociales, al mismo tiempo que ofrecer una interfaz intuitiva y más personalizable.

LG Wink, Wink Style y Wink 3G: especificaciones

LG Wink

Los tres móviles comparten, además de un diseño jovial de dos colores: teclado QWERTY virtual, conector de audio de 3,5 mm, radio FM, ranura para microSD, Bluetooth 2.1 con audio streaming y cámara de 2 megapíxeles con grabación de vídeo.

LG Wink (primera foto, derecha) es el más compacto de la serie y también el más sencillo, con una pantalla de 2,4 pulgadas. LG Wink Style (primera foto, izquierda) tiene un diseño más redondeado y simpático, además de una pantalla más grande: 2,8 pulgadas; me recuerda bastante al Samsung Lindy, además se comercializará en varios colores (como éste). LG Wink 3G (segunda foto) prefiere mejores especificaciones antes que ser más bonito: conectividad más veloz y notificaciones push para el correo electrónico.

LG Wink Series estará disponible en Europa a mediados de agosto (más adelante, también en América Latina).

Vía | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir