Compartir
Publicidad

The Jil Sander Mobile, el LG E906 de diseño

The Jil Sander Mobile, el LG E906 de diseño
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jil Sander es una diseñadora alemana de fama reconocida, aunque me declaro un ignorante en estas lides, que ha dado a luz con la colaboración de LG al primer móvil de diseño que vemos en el mercado de Windows Phone Mango, “The Jil Sander Mobile”. Si bien es cierto que este diseño se reduce apenas a unos toques azulados por todo el terminal.

Este terminal es una personalización del que en su día fue llamado sucesor del LG Optimus 7, el LG E906. Entre sus características tenemos una pantalla de 3.8 pulgadas con resolución 800×480, cámara de 5 megapixels con grabación de video a 720p, procesador a 1 Ghz y tetrabanda. Es decir, un Mango en el cuerpo de un NoDo como diría aquél.


Al igual que en el Nokia Searay vimos un tema negro que no conocíamos en Windows Phone 7, para esta ocasión LG introduce un tema exclusivo en color azulado, que irá a juego con las pinceladas que adornan los laterales y la estridentemente colorida funda de piel a juego que acompañará de serie a este terminal.

lgjilsander.jpg

Para completar el pack, nada mejor que una caja como si fuese una joya y unos auriculares de calidad con reducción de ruido. A todo esto podemos añadir la posibilidad de descargar desde el Marketplace una aplicación exclusiva (en principio) de Jil Sander para encontrar las boutiques de esta diseñadora y navegar por su catálogo.

Disponible desde hoy en Alemania, Francia, Italia, Austria y Reino Unido al módico precio de 330€, teniendo en cuenta que se cataloga como móvil de diseño no parece ni caro, pero no sabemos si acabará llegando a España o saldrá del territorio europeo oficialmente.

lgsander2.jpg

Vía | WindowsTeamBlog
Sitio Oficial | Jil Sander

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos